Blogia
BEISBOL 007

Armando Galarraga salió sin decisión

Armando Galarraga salió sin decisión
Cedeño duplicó con doble y su quinto vuelacercas


El venezolano Ronny Cedeño (izquierda) es felicitado por su compañero Lasting Milledge luego de sacar su quinto jonrón del año. (Foto AP)
Pittsburgh (AP).- Adrián González y Chris Denorfia sacudieron jonrones, Wade LeBlanc logró su primera victoria en seis semanas y los Padres de San Diego consumaron su primera barrida en Pittburgh desde 1998 al vencer el domingo por 6-3 a los Piratas.

San Diego (58-39) ha ganado ocho de sus últimos 10 partidos para ponerse 19 juegos por encima de .500, algo inédito esta campaña.

LeBlanc (5-8) se anotó la victoria tras dejar el partido con ventaja 6-3 tras el sexto. Heath Ball logró el rescate, su 29no en 32 oportunidades.

El venezolano Ronny Cedeño conectó un jonrón de dos carreras en el segundo para los Piratas, su quinto en el año.

Por los Padres, el venezolano Yorbit Torrealba de 1-1, doble (9), una anotada y base robada (5).

Por los Piratas, los venezolano José Tábata de 4-2 y Cedeño de 3-2, doble (18), dos anotadas y dos impulsadas.

Mellizos 10, Orioles 4

Baltimore (AP).- Jason Kubel pegó el domingo su séptimo cuadrangular con bases llenas de su carrera, Kevin Slowey lanzó pelota de cinco hits hasta la séptima entrada y los Mellizos de Minnesota vencieron a los Orioles de Baltimore por 10-4 para cortar una racha de cuatro derrotas de visitantes.

Por los Orioles, el venezolano César Izturis de 4-1 con dos impulsadas.

Cerveceros 8, Nacionales 3


Milwaukee (AP).- Casey McGehee y Rickie Weeks conectaron cuadrangulares el domingo y los Cerveceros de Milwaukee anotaron cinco carreras sucias contra el abridor Ross Detwiler para derrotar por 8-3 a los Nacionales de Washington y con ello completaron una barrida de tres partidos.

Por los Cerveceros, el venezolano Alcides Escobar de 4-1 con triple (7) y dos carreras anotadas.

Por los Nacionales, el venezolano Albert González de 1-1 y su sexto doble del año.

Astros 4, Rojos 0


Houston (AP).- El serpentinero dominicano Wandy Rodríguez permitió el domingo un imparable en siete entradas, Hunter Pence y Chris Johnson pegaron cuadrangulares y los Astros de Houston blanquearon por 4-0 a los Rojos de Cincinnati.

Por los Rojos, el venezolano Miguel Cairo de 2-0.

Marlins 5, Bravos 4, (11 episodios)


Miami (AP).- Wes Helms bateó el domingo un sencillo productor con las bases congestionadas y sin outs en la 11ma entrada para llevar a los Marlins de la Florida a conseguir su cuarta victoria dejando en el terreno a sus rivales al vencer por 5-4 a los Bravos de Atlanta.

Por los Bravos, los venezolanos Martín Prado de 6-1 y Alex González de 4-0.

Rays 4, Indios 2


Cleveland (AP).- Reid Brignac pegó un jonrón de tres carreras que marcó la diferencia para que Wade Davis siguiese invicto en el mes de julio y los Rays de Tampa Bay derrotasen el domingo 4-2 a los Indios de Cleveland.

Brignac bateó su cuadrangular contra Justin Masterson (3-9) en el segundo inning para poner a Tampa Bay arriba 3-1.

Davis (8-9) tiene foja de 3-0 en cuatro aperturas este mes, luego de irse 0-5 en junio. El derecho toleró dos carreras y siete hits en seis innings y un tercio. Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 5-1.

Azulejos 5, Tigres 3 (primer partido)


Detroit (AP).- Lyle Overbay bateó un cuadrangular de dos carreras en la novena entrada para encaminar a los Azulejos de Toronto a una victoria el domingo por 5-3 sobre los diezmados Tigres de Detroit, en el primer partido de una doble cartelera.

El derrotado fue José Valverde (1-2), quien permitió el cuadrangular de Overbay que rompió el empate. El fue el venezolano Armando Galarraga, quien lanzó siete episodios completos, permitiendo seis hits y tres carreras limpias, además de abanicar a cinco. Salió sin decisión.

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 3-1, una remolcada.

Filis 4, Rockies 3


Filadelfia (AP).- Jimmy Rollins remolcó carrera el domingo con un sencillo en la séptima y luego puso a los Filis al frente al anotar en un lanzamiento descontrolado para que Filadelfia venciera por 4-3 a los Rockies de Colorado.

Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, Carlos González de 5-1; Melvin Mora de 2-1 con una carrera anotada.

Dodgers 1, Mets 0


Los Angeles (AP).- Clayton Kershaw espació el domingo siete imparables en ocho entradas en su primera apertura tras apelar una suspensión de cinco partidos y Russell Martin pegó un doble productor en la octava entrada para que los Dodgers de Los Angeles vencieran 1-0 a unos impotentes Mets de Nueva York.

Yanquis 12, Reales 6


Nueva York (AP).- Curtis Granderson conectó un par de cuadrangulares, Alex Rodríguez remolcó tres carreras, la última tras recibir un pelotazo en la mano y los Yanquis de Nueva York tuvieron que esperar un poco a que se quitara la lluvia para vencer el domingo por 12-6 a los Reales de Kansas City.

Rodríguez buscará su cuadrangular 600 en su carrera ahora de visitante, pues no pudo cumplir la meta en su estadio por tercer día consecutivo.

Atléticos 6, Medias Blancas 4


Oakland, California (AP).- Dallas Braden ganó el domingo por primera vez en 10 aperturas desde que lanzó su juego perfecto del 9 de mayo, dando fin a una racha de cinco derrotas al llevar el domingo a los Atléticos de Oakland a imponerse por 6-4 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Marineros 4, Medias Rojas 2

Seattle (AP).- Michael Saunders pegó el domingo un sencillo de dos carreras frente al relevista Hideki Okajima para poner a Seattle en ventaja en la parte baja de la octava entrada y Milton Bradley forzó otra carrera con un toque de sacrificio y los Marineros remontaron para vencer por 4-2 a los Medias Rojas de Boston.

La victoria fue de Brandon League (8-6).

Por los Marineros, los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-0 y base robada (14); y López de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Medias Rojas, el venezolano Marco Scutaro de 4-0.

Gigantes 3, Cascabeles 2 (10 episodios)

Phoenix (AP).- Buster Posey conectó cuatro imparables el domingo para extender su racha de bateo a 18 partidos y Travis Ishikawa lo remolcó con un sencillo en la 10ma entrada para que los Gigantes de San Francisco vencieran por 3-2 a los Diamondbacks y completaran su primera barrida en cuatro partidos en Arizona en nueve años.

Por los Cascabeles, los venezolanos Miguel Montero de 4-0; y Gerardo Parra de 3-1 con una anotada.

Tigres 6, Azulejos 5, (segundo partido)


Redacción EEUU, julio 25 (EFE).- El bateador emergente Ryan Raburn pegó doble de tres carreras en el octavo episodio para coronar racimo de cuatro y los Tigres de Detroit vencieron 6-5 a los Azulejos de Toronto en el segundo juego de una doble jornada.

Raburn pegó una vez en dos oportunidades y remolcó tres de las seis anotaciones de los Tigres, que también se vieron apoyados por el primera base venezolano Miguel Cabrera se fue de 4-2 con anotada y remolcada, y el bateador emergente dominicano Ramón Santiago, de 0-0 con anotada.

La victoria la consiguió el relevo Phil Coke (6-1) en un episodio, permitió dos imparables.

El cerrador dominicano José Valverde (21) se apuntó salvamento en un episodio, permitió un jonrón, una carrera y ponchó a dos.

El derrotado fue el guardabosques Jason Frasor (3-3)

Por los Tigres, el venezolano Miguel Cabrera de 4-2 con doble (33), anotada e impulsada.

0 comentarios