Blogia
BEISBOL 007

La mejor selección de beisbol en el mundo

Juan Vené en la Pelota

La mejor selección de beisbol en el mundo 

Flushing, Nueva York (VIP-Wire) 

“Nunca andes por el camino trazado, porque te conducirá únicamente hacia donde ya fueron los otros”... Alejandro Graham Bell 

Hoy es Día del Correo, como todos los miércoles. 

Víctor Caro, de Madrid, dice: “Es triste conocer que jóvenes con buen futuro en el beisbol, se dañan consumiendo productos prohibidos. Deben investigar a quién o quiénes suministran las drogas, y castigarlos con todo el peso de la ley. ¿Qué ocurre ahora con estos chicos, les darán otra oportunidad... Y quién decide cuál gorra lucirá un bigleaguer en el Hall de la Fama si vistió más de un uniforme?”. 

Amigo Victoriano: De acuerdo contigo. Esos muchachos de 16 a 18 años de edad, no deben saber lo que son esteroides ni hormonas de crecimiento humano, pero quienes los manejan sí... En cuanto a la suerte de ellos, después de la suspensión, podrán intentar nuevamente en el beisbol... Y ejecutivos del Hall de la Fama deciden acerca de las gorras. 

Neil Baza, de Calabozo, pregunta: “¿Cuáles son las 10 mejores Selecciones Nacionales de beisbol?”. 

Amigo Enebé: El beisbol es un deporte diferente a todos los demás. Por ejemplo, no funcionan bien los rosters “vente tú”. Se requiere entrenamiento juntos durante seis a siete semanas. Por eso, si Estados Unidos armara una Selección con lo mejor de la Unión, y entrenaran y jugaran de exhibición durante ese tiempo, serían invencibles. Ahora, tal y como van a las cosas, Cuba y Japón pueden disputarle con éxito ese liderato a USA. Pero quieres 10 Selecciones. 

El cuarto lugar se lo disputarían Taiwán, Dominicana, Venezuela, México y Puerto Rico, en ese orden. Los otros dos puestos podrían ser ocupados por Holanda y Australia o Canadá... Digo yo, ¿no? 

Albert Pérez, de Naguanagua, dice que está hospitalizado, pero que lee a diario esta columna. 

Amigo Beto: Gracias por leerme. Los demás lectores y yo te deseamos estés pronto fuera de peligro, en la calle y en el beisbol. 

Alejandro Díaz, de Caracas, dice: “Muy buen dato el de que Willie Mays, ha sido el único del Hall de la Fama, en disparar su primer jonrón contra otro miembro de Cooperstown, Warren Spahn. Si llegan a elevar a Roger Clemens, el segundo será el dominicano Sammy Sosa. 

Amigo Alejo: Agregaste algo muy bueno. Gracias en nombre de los lectores. 

Javier Silva, de Barquisimeto, pregunta: “¿Qué opinas de la pérdida de millas (por hora) en sus rectas de Carlos Zambrano, Johan Santana y Francisco Rodríguez?”. 

Amigo Javo: Casi todos los lanzadores de velocidad, la pierden paulatinamente. Si son inteligentes y preocupados, aprenden entonces lanzamientos de emergencia. 

Gregorio Caballero, de Guarenas, pregunta: “¿Es cierto que cuando un receptor comete un passed ball, y por eso, un corredor anota desde tercera, la carrera es sucia, pero no se le carga error al receptor? 

Amigo Goyo: Eso es correcto. Carrera sucia, y sólo se le anota al catcher el passed ball. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com
 

 

0 comentarios