Blogia
BEISBOL 007

Miguel Cabrera soltó el 26 y otros resultados

Pese a la derrota de Detroit ante Boston
Miguel Cabrera soltó el 26


Cabrera es felicitado por su mánager Lym Leyland luego del cuadrangular. (Foto AP)
Boston (AP).- El dominicano David Ortiz conectó un doble de línea entre los jardines central e izquierdo en la novena entrada para producir tres carreras y darle a los Medias Rojas de Boston un triunfo por 5-4 sobre los Tigres de Detroit. 

Los Medias Rojas perdían por 2-0 por el 26to cuadrangular del venezolano Miguel Cabrera en la temporada en la primera entrada y caían 4-0 en la cuarta. 

Por los Tigres, Cabrera de 3-2 con una anotada y dos producidas. 

Por los Medias Rojas, Scutaro de 5-1; y Víctor Martínez de 4-2. 

Rojos 5, Bravos 2 

Cincinnati (AP).- Ryan Hanigan pegó un doble para desempatar el partido durante una rara serie de anotaciones en la séptima entrada y los Rojos de Cincinnati vencieron por 5-2 a los Bravos de Atlanta, que se quedaron sin su primer bateador, el venezolano Martín Prado, por una fractura en un dedo. 

Por los Bravos, Omar Infante de 5-3 con una anotada; y Alex González de 4-0. 

Gigantes 2, Dodgers 1 

San Francisco (AP).- Pat Burrell conectó un cuadrangular de dos carreras con una línea a las tribunas del jardín izquierdo cuando había dos outs en la octava entrada, para llevar a los Gigantes de San Francisco a una victoria por 2-1 sobre los Dodgers de Los Angeles. 

Por los Gigantes, Pablo Sandoval de 3-1. 

Indios 2, Azulejos 1 

Toronto (AP).- El surcoreano Shin-Soo Choo empujó la carrera de la victoria con un doble en la séptima entrada y los Indios de Cleveland vencieron por 2-1 a los Azulejos de Toronto para cortar una racha de tres derrotas. 

Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 4-1 con una anotada. 

Galarraga cumplirá próxima apertura 

El serpentinero venezolano Armando Galarraga aseguró ayer que cumplirá con su próxima apertura para los Tigres de Detroit luego de recibir un pelotazo en un tobillo en el partido de la noche anterior. 

Galarraga debió salir del partido contra los Medias Rojas luego que una línea de Kevin Youkilis le pegó en el tobillo derecho. El sábado, renqueaba por el vestuario antes del partido contra Boston y dijo que aún le dolía, pero no tanto como para no caminar. 

Westbrook, Ludwick, Lilly y Berkman cambiaron de aires 

Jake Westbrook, Ted Lilly y Ryan Ludwick cambiaron de equipos el sábado a medida que las escuadras que buscan títulos divisionales corrían contra el reloj, mientras que los Yanquis de Nueva York adquirieron a un nuevo toletero en Lance Berkman y al lanzador derecho Kerry Wood. 

Chad Qualls y Ryan Theriot se sumaron a la carrera por ir a la postemporada y Ryan Church fue el destacado en un intercambio de cinco jugadores entre equipos sotaneros. 

Los Cardenales de San Luis, líderes de la División Central de la Liga Nacional, fueron los protagonistas en un canje entre tres equipos en que Westbrook llegó desde Cleveland y Ludwick fue a los Padres de San Diego, líderes del Oeste. 

Cleveland envió efectivo a los Cardenales y Padres y recibió al lanzador de menores Corey Kluber de San Diego. San Luis se llevó al zurdo Nick Greenwood de las menores de San Diego. 

Los Dodgers de Los Angeles se llevaron al zurdo Lilly, a Theriot y unos 2,5 millones de dólares de los Cachorros de Chicago, a cambio de Blake DeWitt y los derechos de ligas menores Kyle Smit y Brett Wallach. 

Los Diamondbacks de Arizona enviaron al relevista Qualls a los Rays de Tampa Bay, que pelean en el Este de la Liga Americana, a cambio de un jugador por definir y luego hicieron un canje de varios jugadores con Pittsburgh. 

Arizona mandó al catcher Chris Snyder, al campocorto dominicano de menores Pedro Ciriaco y una suma de efectivo a los Piratas a cambio del jardinero Church, el ex Novato del Año de la Liga Americana Bobby Crosby y el derecho D.J. Carrasco. 

Los equipos aún podrán hacer canjes de jugadores durante el resto de la temporada, pero será más complicado porque los peloteros primero deben ser desactivados, lo que permite que cualquier organización se los lleve antes de que se realice una transferencia. 

En otras operaciones, el relevista zurdo puertorriqueño Javier López fue de los Piratas a los Gigantes de San Francisco a cambio del derecho Joe Martínez y el jardinero John Bowker; el jardinero dominicano Wilkin Ramírez pasó de los Tigres de Detroit a los Bravos por efectivo o un jugador a designar; y el relevista dominicano Octavio Dotel dejó los Piratas para sumarse a los Dodgers, que mandaron a Pittsburgh al derecho James McDonald y el jardinero de menores Andrew Lambo. 

Los Medias Rojas de Boston, en tanto, se llevaron al catcher Jarrod Saltalamacchia de los Rangers de Texas por dos peloteros de menores, un jugador a designar y efectivo. También enviaron al relevista dominicano Ramón Ramírez a los Gigantes a cambio del juvenil Daniel Turpen y dieron de baja al jardinero Jeremy Hermida.

 

0 comentarios