Blogia
BEISBOL 007

Carlos Silva podría ser operado del corazón

Notas de los venezolanos
Silva podría ser operado a corazón abierto


Silva podría quedar fuera por el resto del año. (Foto AP)
John Griswold

Carlos Silva será examinado el lunes en una clínica de Chicago a fin de conocer si necesitará una intervención quirúrgica que resuelva la arritmia cardíaca que al parecer sufre.

La agencia noticiosa AP informó en torno a la situación del pitcher guayanés, quien fue colocado hace cinco días en lista de incapacitados, tras abandonar su apertura del domingo en el primer inning debido a la citada arritmia.

En caso que el derecho de Cachorros deba operarse, la misma consistiría en hacer ingresar un catéter desde la ingle hasta el corazón, aunque también cabe la posibilidad de que sea a corazón abierto.

El experimentado lanzador ha sido el más consistente miembro de la rotación de Chicago en 2010, donde registra 10-5 y 3.92 de efectividad.

Doubront subido de nuevo


Medias Rojas de Boston llamaron por tercera vez en la zafra al carabobeño Félix Doubront, según mlb.com.

Lo curioso del caso es que el talentoso serpentinero ingresó al roster en detrimento del relevista Hideki Okajima, así que es prácticamente un hecho que suplirá en el rol al japonés como zurdo situacional en los tramos finales.

Doubront efectuó el martes anterior el primer relevo de su carrera a cualquier nivel en Estados Unidos.

En las Mayores debutó en la presente contienda y totaliza 1-2, con 4.11 de porcentaje en carreras limpias en tres aperturas, divididas en 15.1 actos.

Chacín ahora no abrirá mañana


Cambiaron drásticamente los planes para el zuliano Jhoulys Chacín, quien ya no iniciará para Rockies de Colorado mañana, de acuerdo a mlb.com.

Y es que el joven marabino lanzó 72 bolas al plato el jueves en Triple A, por lo que no retornará al morrito hasta el martes o miércoles.

Carrasco está saludable


Contrario a las informaciones suministradas el jueves, el prometedor monticulista Carlos Carrasco está en perfectas condiciones físicas, a tal punto que abrirá hoy en Triple A.

El rotativo Cleveland Plain Dealer había señalado que el prospecto de los Indios perdería el resto de la temporada, puesto que se sometería a una operación en la pierna; sin embargo, ayer desmintieron dicha publicación.

Belisario será activado el martes


El manager Joe Torre, de Dodgers de Los Angeles, anunció que el relevista derecho Ronald Belisario será activado el martes en el inicio de una gira.

Belisario está en la lista de restricción por abusar de una sustancia no especificada. Lanzará hoy en Clase A.

0 comentarios