Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón
Notas de los venezolanos
“El Kid” se va a operar y equipo tratará de anular contrato

John Griswold

¡Lo que faltaba! Francisco Rodríguez requerirá de una operación para reparar un ligamento desgarrado en un dedo de la mano derecha, que seguramente lo alejará del resto de la campaña.

Espn.com adjudicó el problema físico del cerrojo criollo a la agresión que éste le aplicó al padre de su novia el miércoles pasado tras un encuentro de sus Mets de Nueva York.

“El Kid” volvió a lanzar el sábado después de cumplir con una suspensión de dos juegos, gracias al citado altercado.

Igualmente, el cuerpo médico de los Metropolitanos le hará más exámenes en pos de confirmar el primer diagnóstico. Por lo pronto, Rodríguez no viajó con el equipo en su actual gira.

En caso de perderse la temporada, el portal electrónico de Sports Illustrated reportó que el equipo “Metropolitano” tratará de anular el contrato de Rodríguez argumentando que la lesión se produjo fuera del terreno de juego.

“K-Rod” está en el segundo año de un contrato de tres por 37 millones de dólares. En caso que el equipo proceda con sus intenciones la Asociación de Peloteros de las Grandes Ligas tratará de impedirlo.

Silva regresaría en 15 días

Carlos Silva tuvo una sesión ligera de lanzamientos en la mañana de ayer, sin reportar inconvenientes vinculados a su corazón, según informó mlb.com.

La misma página oficial de Grandes Ligas agregó que el guayanés regresaría en no más de 15 días al roster de Cachorros de Chicago.

Silva, sometido a un sencillo procedimiento cardiológico para controlar los latidos del corazón el lunes 9 de agosto, seguirá entrenando en el estadio de su escuadra, el Wrigley Field, en la “ciudad de los vientos”, donde hoy o mañana efectuará bullpen.

Gregor Blanco adaptado a rol en Kansas City

Muy distante a lo que era su misión en Bravos de Atlanta está siendo el rol de Gregor Blanco en su nuevo equipo, Reales de Kansas City.

El jardinero caraqueño viene fungiendo como primer toletero del lineup de la monarquía, un puesto que no le incomoda en lo absoluto y menos, considerando que nunca pudo establecerse con Atlanta.

“Me siento a gusto iniciando en una alineación, sólo tengo que seguir trabajando duro para que las cosas me salgan mejor”, destacó Blanco en el portal lasmayores.com.

Prado pasaría a la antesala

El rotativo Atlanta Journal-Constitution indicó que Martín Prado será transferido a la tercera base de los Bravos cuando retorne de lista de incapacitados, probablemente mañana, si es que dicho cuadro consigue hacerse de los servicios del camarero de Rockies de Colorado Clint Barmes.

Al parecer la novena rocosa pondrá en waivers a Barmes, con la finalidad que lo tomen los hacheros.

De ser así, el utility Omar Infante, de gran campaña, podría parar en el bosque izquierdo de Atlanta.

Prado debería jugar hoy su último encuentro en las Menores, como parte de su rehabilitación, luego de fracturarse el dedo meñique de la mano derecha.

Hoy tomarán decisión sobre Cedeño

Piratas de Pittsburgh tomarán hoy una decisión en cuanto al estatus de Ronny Cedeño, aquejado de fuertes dolores en su hombro diestro.

El diario Pittsburgh Post-Gazette mencionó que el oriundo de Puerto Cabello aún no puede hacer swings, dada las molestias. Incluyendo el juego de ayer, se ha perdido los últimos cinco duelos de la entidad bucanera, así que es factible que sea enviado a nómina de lesionados.

Ascanio se volvió a lesionar

El relevista José Ascanio, de Piratas de Pittsburgh, tuvo que detener el proceso de rehabilitación de la lesión en el hombro porque se lesionó su mano derecha en un accidente casero.

Las primeras versiones aseguran que este nuevo percance no lo pone en situación de perderse lo que resta de temporada.

1 comentario

Jordan Flight 45 -

Your weblog is so cool that I like it pretty substantially. As anyone understands respect is by far the most essential amongst people's life. Only respect each other to get along properly and I believe that leaving one's opinion is often a behavior of respect.