Blogia
BEISBOL 007

Infante sigue rindiendo con el madero.....

A punta de "hachazos"
El venezolano Omar Infante sigue rindiendo con el madero y bateó .433 para ser nombrado "Jugador de la Semana" en la Liga Nacional


(Foto AP)
Omar Infante sigue consolidándose en los Bravos de Atlanta y ayer fue nombrado "Jugador de la Semana" en la Liga Nacional para el período que terminó el 22 de agosto y encabezó el contingente venezolano en las Grandes Ligas. En siete partidos la semana pasada, Infante bateó .433 (30-13), mientras que encabezó las Grandes Ligas con nueve carreras anotadas y un total de 27 bases alcanzadas. Además, el pelotero fue líder en slugging de la Liga Nacional con .900, mientras que empató por el primer lugar del Viejo Circuito con tres cuadrangulares. Tuvo porcentaje de embasarse de .485, conectó dos triples y se robó una base. El versátil jugador bateó de hit en cada uno de sus partidos la semana pasada, incluyendo cuatro encuentros de dos indiscutibles o más y su accionar se vio literalmente reflejada en el accionar de su equipo, el cual ganó cinco cotejos. 

Cifra 11es el número de juegos consecutivos bateando de hit que ostenta Infante sin contar la jornada de ayer 

Datos 

- Infante obtiene el premio Jugador de la Semana en la Liga Nacional por primera vez en su carrera 

- Es el sexto venezolano que lográ la distinción en el 2010, tras Miguel Cabrera (Detroit), Martín Prado (Atlanta), Armando Galarraga (Detroit), Carlos González (Colorado) y Bob Abreu (Anaheim) 

1 comentario

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.