Blogia
BEISBOL 007

Manny Ramírez pasó a Chicago Medias Blancas...

Manny Ramírez pasó a Chicago Medias Blancas...
A cambio de nada
Manny Ramírez pasó a los “patiblancos”

Chicago, EEUU, agosto 30 (AFP).- El toletero dominicano Manny Ramírez se incorporó oficialmente este lunes a los Medias Blancas de Chicago, según confirmó esa franquicia de las Grandes Ligas. 

La novena anunció que el dominicano pasó de manera oficial al equipo de la “Ciudad de los Vientos” vía “waivers” (lista de disponibles), sin un cambio formal entre los Dodgers -su antiguo club- y los Medias Blancas. 

Los Dodgers trataron primero de concretar un intercambio para rescatar de esa forma dinero o prospectos, pero el dominicano eligió la camino de la lista de disponibles sin recibir nada a cambio. 

Los Medias Blancas ahora son responsables de los 3,8 millones de dólares del salario de Ramírez por el resto de la temporada del 2010. 

Ramírez debutará con su nuevo equipo el martes.

 

1 comentario

victor manuel merell luna -

Yo soy super fanático de many Ramírez x ser gran beisbolista y claro x ser de puerto rico yo quisiera estar en el equipo de los dodgers me encanta el béisbol yo soy de México del estado de puebla y allá yo jugaba béisbol y quisiera jugar con los dodgers es mi más grande deseo todo se Lo dejó a palito dios el dirá