Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japón

14 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Santana será operado hoy

John Griswold 

Tras buscar una segunda opinión en pos de intentar lanzar en lo que restaba de zafra 2010, finalmente Johan Santana será operado hoy. 

En efecto, el portal ESPNNewYork.com acotó que el merideño se chequeó ayer con el afamado galeno James Andrews sobre su hombro izquierdo. 

Andrews revisó los resultados de la resonancia magnética practicada al dos veces Cy Young la semana anterior, previo a ratificar el primer parte médico. 

Ya ratificados los análisis a modo global, Santana quizás vuelva a pitchear para el próximo Spring Training, en marzo de 2011. 

Tábata candidato a Novato del Año 

Uno de los alicientes que tendrá la entrega de premios luego que finalice la actual justa ligamayorista será el saber quién ganará el Novato del Año en la Nacional. Pues según mlb.com, uno de los seis grandes candidatos al galardón es el criollo José Tábata. 

Un reportaje efectuado en la citada página señaló que el anzoatiguense posee argumentos para luchar por el cetro, considerando que batea .309 puntos, con cuatro jonrones, 27 empujadas y 17 bases robadas desde que debutó en el “big show”, el 9 de junio. 

Los rivales del jardinero de Piratas de Pittsburgh son su colega de Bravos de Atlanta Jason Heyward (.287 AVE, 16 JR, 67 CI), el inicialista de Marlins de Florida, Gaby Sánchez (17 JR, 76 CI), el receptor de Gigantes de San Francisco, Buster Posey (.325 AVE, 12 JR, 57 CI), el torpedero dominicano de Cachorros de Chicago, Starling Castro (.316 AVE, 128 H), y el zurdo mexicano de Cardenales de San Luis, Jaime García (13-7, 2.69 EFE). 

Silva con tendinitis de codo 

Mlb.com informó que el guayanés Carlos Silva fue diagnosticado con tendinitis en el codo derecho. 

El veterano serpentinero no realizó su salida del domingo obligado a sus problemas en la zona citada; sin embargo, es factible que retorne a la rotación de Cachorros de Chicago el fin de semana. 

Lo seguro de todo es que el derecho se unirá de nuevo a los oseznos hoy en San Luis.

0 comentarios