Blogia
BEISBOL 007

Félix gana su juego numero 12

Félix gana su juego numero 12

18 septiembre 2010

Martínez dio dos jonrones e impulsó cinco:Hernández conquistó triunfo 12 y llegó a 222 ponches

Seattle.- El venezolano Félix Hernández apenas permitió tres imparables y una carrera en 8.0 entradas a la poderosa ofensiva de Texas además de ponchar a ocho para guiar a los Marineros de Seattle a un triunfo 2-1 sobre los Rancheros. Hernández (12-11) mejoró sus posibilidades de ganar el premio “Cy Young” en la Liga Americana. Además del triunfo el “Rey” Hernández se consolidó como líder en la Liga Americana en efectividad (2.35) y ponches (222). 

Salvó David Aardsma (30) y perdió C.J. Wilson (14-7), quien lanzó completo. 

Por Texas, Elvis Andrus de 3-0. Por Seattle, Franklin Gutiérrez de 2-1, anotada y base robada (22) y José Celestino López de 3-0. 

Azulejos 11, Medias Rojas 9
 

Boston (AP).- José Bautista pegó el viernes su cuadrangular 48 para mantenerse en el primer puesto de las mayores y romper el récord de los Azulejos mientras que Toronto venció 11-9 a los Medias Rojas de Boston. Brett Cecil (13-7) admitió cinco carreras y siete hits mientras que concedió dos bases por bolas en seis entradas para adjudicarse el triunfo. Salvó Kevin Gregg (32) y John Lackey (12-11) fue el derrotado. 

Por los Medias Rojas, Marco Scutaro de 4-1 con una anotada, y Víctor Martínez de 5-2, dos jonrones (17) con cinco impulsadas y dos anotadas. 

Filis 9, Nacionales 1
 

Filadelfia (AP).- Roy Oswalt lanzó el viernes seis entradas sólidas para obtener su séptima victoria consecutiva, y los Filis de Filadelfia, líderes de la División Este de la Liga Nacional, vencieron por 9-1 a los Nacionales de Washington. Oswalt (13-13) permitió una carrera y seis imparables; ponchó a siete bateadores. Tiene foja de 8-1 desde que Filadelfia lo adquirió de Houston el 29 de julio. Perdió Jason Marquis (2-9). 

Los Filis ganaron su quinto juego seguido y redujeron a 12 encuentros su cifra mágica para asegurar su cuarto título divisional en fila. Los dos veces campeones de la Liga Nacional mantiene tres juegos de ventaja sobre Atlanta, que ganó a los Mets por 6-4. 

Bravos 6, Mets 4
 

Nueva York (AP).- Jason Heyward sonó el viernes un bambinazo de tres vueltas que coronó un racimo de seis carreras, favorecido por un error de David Wright, y los Bravos de Atlanta vencieron 6-4 a los Mets de Nueva York. Tommy Hanson (10-11) permitió cinco hits y cuatro carreras en 6.0 entradas con un boleto y cuatro ponches para la victoria. Hubo juego salvado para Billy Wagner (34) y perdió Jonathon Niese (9-9). 

Por los Bravos, Omar Infante de 4-1, doble (15) con una anotada y dos empujadas, Martín Prado de 4-0 y Alex González de 4-0. 

Cachorros 2, Marlins 0
 

Miami (AP).- El dominicano Alfonso Soriano y el boricua Geovany Soto conectaron el viernes sendos dobles productores y Ryan Dempster lanzó siete brillantes entradas para que los Cachorros de Chicago vencieran 2-0 a los Marlins de Florida. 

Dempster (14-10) permitió tres hits y regaló tres bases por bolas para ganar. Salvó Carlos Mármol (32) y perdió Alex Sanabia (4-3). 

Yanquis 4, Orioles 3
 

Baltimore (AP).- Alex Rodríguez conectó un cuadrangular de tres carreras en la novena entrada, su segundo jonrón del partido, y los Yanquis de Nueva York remontaron el viernes para derrotar 4-3 a los Orioles de Baltimore. David Robertson (4-4) trabajó de manera perfecta el octavo capítulo para la victoria, mientras que el panameño Mariano Rivera (31) salvó. Perdió Koji Uehara (1-2). 

Por los Yanquis, Francisco Cervelli de 2-0. Por los Orioles, César Izturis de 2-2 con una anotada y una base robada (11). 

Piratas 4, Cascabeles 3
 

Pittsburgh (AP).- El venezolano Ronny Cedeño conectó en la parte baja de la novena el sencillo productor que terminó con una tanda de cuatro partidos perdidos para los Piratas de Pittsburgh con una victoria de 4-3 ante los Cascabeles de Arizona. 

Evan Meek (5-4) retiró a los últimos dos bateadores que enfrentó en la parte alta de la novena para la victoria. Perdió Esmerling Vásquez (1-6). 

Por los Cascabeles, Miguel Montero de 3-1, doble (20) con una anotada, y Gerardo Parra de 4-2, dos dobles (17) con dos impulsadas y una anotada. Por los Piratas, José Tábata de 4-2, doble (19) con una empujada, y Cedeño de 4-2 con una impulsada y una anotada. 

Angelinos 4, Rayas 3
 

St. Petersburg (AP).- Brandon Wood conectó el viernes su primer cuadrangular desde el 27 de junio, un toletazo en la novena entrada que le dio el triunfo a los Angelinos de Los Angeles por 4-3 sobre las Rayas de Tampa Bay. El relevista Michael Kohn (1-0) obtuvo su primera victoria en las mayores. Salvó Fernando Rodney (11) y Dan Wheeler (2-4). Por los Angelinos, Bob Abreu de 5-3, dos dobles (38) con una anotada y una impulsada; y Alberto Callaspo de 5-1, doble (26) con una anotada. Por las Rayas, Dioner Navarro jugó a la defensiva. 

Atléticos 3, Mellizos 1
 

Minneapolis (AP).- Jack Cust bateó un cuadrangular solitario y un doblete, y los Atléticos de Oakland dieron a Brett Anderson el apoyo suficiente para ganar el viernes por 3-1 a los Mellizos de Minnesota. 

Anderson (6-6) permitió cuatro imparables y ponchó a cinco bateadores para ganar. La derrota fue para Nick Blackburn (9-10) y salvó Andrew Bailey (25). 

Indios 11, Reales 4
 

Kansas City, (AP).- Shin-Soo Choo conectó el viernes tres cuadrangulares, incluido uno con casa llena, y los Indios de Cleveland superaron por 11-4 a los Reales de Kansas City. 

El venezolano Carlos Carrasco (1-0) permitió tres carreras y ocho imparables en seis episodios; dio un pasaporte y ponchó a seis bateadores para su primera victoria en las Mayores. Perdió Kyle Davies (8-10).Por los Indios, Asdrúbal Cabrera de 5-2 con dos anotadas; y Luis Valbuena de 4-1 con una anotada. Por los Reales, Gregor Blanco de 3-0 con una anotada. 

Tigres 9, Medias Blancas 2 

Chicago (AP).- Max Scherzer ponchó a 11 en ocho entradas y Alex Avila conectó un doble de dos carreras en la séptima para sellar la victoria de los Tigres de Detroit por 9-2 el viernes ante los Medias Blancas de Chicago. Scherzer (11-10) admitió dos imparables y dos hits con dos boletos para llevarse el triunfo. Perdió Edwin Jackson (3-2). 

Por los Tigres, Miguel Cabrera de 5-1 con una anotada. 

Cardenales 14, Padres 4
 

San Luis, (AP).- El puertorriqueño Yadier Molina pegó el viernes 4 de 4 y remolcó cinco carreras, un nuevo registro personal, para impulsar a los Cardenales de San Luis a una victoria de 14-4 sobre los Padres de San Diego. Kyle Lohse (4-7) se anotó la victoria al lanzar cinco entradas y admitir tres carreras limpias y siete hits. Perdió Mat Latos (14-7). 

Por los Padres, Yorvit Torrealba de 3-1 con una anotada, Oscar Salazar jugó a la defensiva y Edward Mujica permitió tres carreras y cinco hits en 2.0 entradas. 

Astros 5, Rojos 3
 

Houston (AP).- El puertorriqueño Angel Sánchez bateó un sencillo productor de dos carreras en la séptima entrada contra Aroldis Chapman para romper un empate en la pizarra y los Astros de Houston derrotaron 5-3 a los Rojos de Cincinnati. 

Jeff Fulchino (2-0) lanzó un tercio de entrada para acreditarse el triunfo. Salvó Brandon Lyon (16) y perdió Chapman (1-1). 

Por los Rojos, Ramón Hernández de 3-0. Por los Astros, Humberto Quintero de 1-0 y Gustavo Chacín permitió un hit sin poder sacar outs. 

Cerveceros 3, Gigantes 0
 

San Francisco.-Randy Wolf lanzó blanqueo de tres hits Y Ryan Braun despachó trío de imparables en el triunfo de Cerveceros de Milwaukee 3-0 sobre Gigantes de San Francisco. 

Por Milwaukee, Alcides Escobar de 4-1.

0 comentarios