Blogia
BEISBOL 007

Freddy García espera abrir el viernes

Freddy García espera abrir el viernes

20 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Freddy García espera abrir el viernes

Eduardo Calderón 

El lanzador derecho Freddy García, de Medias Blancas de Chicago, avanza en la recuperación de las molestias en la parte baja de su espalda y espera abrir el juego del viernes contra Angelinos de Los Angeles de Anaheim. 

“Me siento mucho mejor”, dijo al diario Chicago Tribune García, quien perdió su apertura del sábado frente a Tigres de Detroit. 

Hoy el “Torpedo” realizará una sesión de bullpen como antesala a su reaparición. 

Fractura de Hernández 

fue en el pulgar 

En definitiva la fractura que sufrió el infielder Luis Hernández, de Mets de Nueva York, fue en el dedo pulgar de su pie derecho y se perderá lo que resta de temporada. 

Hernández se lastimó a sí mismo al golpearse con un foul. Acto seguido conectó cuadrangular y no pudo ocultar el dolor durante su recorrido por las bases. 

“Era dolor, mucho dolor. Pero decidí mantenerme en el juego, me dije a mí mismo que podía hacerlo. Cuando me cuadré sabía que no debía conectar un rodado porque no podría correr duro”, dijo Hernández a mlb.com. 

Martínez recibe respaldo de Buchholz 

El lanzador derecho Clay Buchholz hace votos para que el equipo Medias Rojas de Boston le renueve el contrato por varias temporadas al receptor Víctor Martínez, quien podría declararse agente libre al finalizar la temporada. 

“Absolutamente. Tenemos un grupo de receptores aquí, aunque Víctor es especial para este equipo por su capacidad ofensiva y por lo que puede hacer detrás del plato”, dijo Buchholz al diario Boston Herald. 

Doubront será reexaminado hoy 

El lanzador zurdo Félix Doubront, de Medias Rojas de Boston, será reexaminado hoy por un médico de la lesión en un músculo pectoral que lo tiene fuera de acción. 

De acuerdo al diario Providence Journal las posibilidades que Doubront no lance más en la campaña son altas inclusive si el pronóstico médico sea favorable. 

Doubront recientemente fue nombrado “Lanzador del Año” de la organización “patirroja” en sus ligas menores. Dejó foja de 8-3 y 2.81 de efectividad entre Doble A y Triple A.

0 comentarios