Blogia
BEISBOL 007

Guillén no solicitó extensión de contrato

Guillén no solicitó extensión de contrato

26 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Guillén no solicitó extensión de contrato

Eduardo Calderón 

El mánager Oswaldo Guillén dejó claro ante los reporteros de la ciudad de Chicago que en ningún momento solicitó una extensión de su contrato a la alta directiva de Medias Blancas. 

A Guillén le resta todavía un año de contrato y el club tiene una opción para la temporada 2012. El estratega aclaró que en realidad deseaba saber si iba a permanecer en su puesto la campaña que viene, aunque nunca pidió una extensión. 

"Es una cosa cómica porque nunca pedí una extensión de mi contrato. Ustedes me preguntaron si yo quería, y bueno, todos quieren, todos. Lo cómico para la gente es que sonó como si yo estuviese pidiendo una extensión. Nunca lo hice porque ya tengo una, tengo un contrato. La cosa es que, como toda temporada, todo mánager, todo jugador, quería saber cuál es mi situación, eso es todo. Eso es lo que quería saber, algo malo o algo bueno, aunque me gusta saber", dijo Guillén a mlb.com. 

Tábata con irritación en la rodilla 

El jardinero José Tábata, de Piratas de Pittsburgh, está bajo observación médica diaria por una irritación en su rodilla izquierda. 

Tábata abandonó el juego de este viernes luego de batear un sencillo dentro del cuadro en la tercera entrada. "Se trata de algo pequeño debajo de la rótula", dijo el manager John Russell a la cadena Fox Sports. 

Sandoval no será utilizado como receptor 

El manager Bruce Bochy, de Gigantes de San Francisco, descartó utilizar a Pablo Sandoval como receptor suplente para adicionar a un lanzador o jugador de posición en el roster de postemporada en caso de clasificar. 

"No es algo que estamos considerando", dijo Bochy al diario San José Mercury News. 

Sandoval jugó sus últimas temporadas en ligas menores como receptor. 

Mora sigue recibiendo elogios 

El utility Melvin Mora, de Rockies de Colorado, sigue recibiendo elogios por su recientes contribuciones con el madero, veteranía y liderazgo. 

"Cuando se habla de consistencia en los turnos al bate, Melvin Mora lo ha sido para nosotros en el último mes y medio, tanto como los bateadores que ocupan los puestos 3 y 4 en nuestro lineup", dijo el manager Jim Tracy a mlb.com. 

CORTOS: Miguel Montero (Cascabeles) recibió permiso para estar con su esposa Vanessa durante el nacimiento de su primer hijo... Según el diario Denver Post, Jhoulys Chacín (Rockies) será el número 2 ó 3 en la rotación abridora en el 2011... Definitivamente Felipe Paulino (Astros) no abrirá ningún juego en lo que resta de temporada... A Omar Infante (Bravos) le restan 29 apariciones al plato en los últimos ocho juegos de su equipo (3.62 por partido) para calificar al título de bateo... Alex Ramírez (Yomiuri) conectó ayer su jonrón 44 de la temporada en Japón y Francisco Caraballo (Orix) sufrió ayer una fractura en un hueso de su mano izquierda.

0 comentarios