Blogia
BEISBOL 007

Notas de los venezolanos en MLB y Japón. 27/09/2010

27 septiembre 2010

Notas de los venezolanos:Alberto Callaspo volvió a la acción

Luego de perderse cuatro partidos a causa de una dolencia en el pie, el infielder venezolano de los Angelinos de Los Angeles de Anaheim, Alberto Callaspo regresó a la acción en el día de ayer, aunque no como parte de la alineación titular. Callaspo tomó un turno como emergente y falló con elevado al jardín izquierdo en la séptima entrada. 

Ya casi la temporada termina pero el accionar del también criollo Maicer Izturiz con Anaheim podría alargarse. El propio mánager de los "celestiales", Mike Scioscia ha sido el encargado de mantener viva la posibilidad de que Izturis vuelva al diamante antes de concluir la zafra regular.

 

 

 



 

 

 

 

Según su palabra, está latente el que Izturis vuelva a jugar este año. El utility está ausente desde el 19 de agosto debido a una inflamación del hombro que lo llevó a ser recluido en la lista de incapacitados. 

Compañeros elogian a Car-Go 

Nadie puede negar que la principal carta de presentación de Carlos González son sus números del 2010, pero dentro del dugout de los Rockies no sólo consideran su aporte numérico, también reconocen la humildad del marabino. Según el reportero del Denver Post, Troy E. Renck, conversó con varios jugadores de Colorado sobre la personalidad de González. Todos lanzaron loas al jardinero. 

"Sé que la gente pensaría que él iba a cambiar, pero no ha sido así. Él es como mi hermano pequeño. Si algo está fuera de lugar, se lo diría, pero no es necesario", aseguró Miguel Olivo, su compañero en el clubhouse. 

González sabe cuánto pesa en Denver y no peca de humilde en decirlo. "Me siento como en casa por la forma en que la organización me trata, la manera como son conmigo mis compañeros. Aquí he formado una gran cantidad de relaciones fuertes", dijo el marabino. 

Por su parte, Troy Tulowitzki, no oculta el aprecio hacia su protector en el lineup. "Primero que nada, soy un gran fanático del beisbol. Si tuviera que pagar por ver, por ejemplo, lo haría por tres jugadores, él sería uno de los chicos que me gustaría observar", dijo. 

Abreu sigue mostrando versatilidad
 

La versatilidad de Bob Abreu a lo largo de su carrera sigue dándole satisfacciones a nivel personal. Con su doble de ayer ante Medias Blancas, el "Comedulce" llegó a 40 biangulares en la presente campaña y de esta forma sumó su quinta zafra con al menos 20 jonrones, bases robadas y 40 tubeyes, marca única en la historia de la Gran Carpa. Los otros años con tales registros para Abreu fueron 2000, 2001, 2002 y 2004.

0 comentarios