Blogia
BEISBOL 007

Sandoval responde en la hora buena....

01 octubre 2010

Panda responde en la chiquita

El venezolano Pablo Sandoval sacudió un descomunal jonrón que cayó en el McCovey Cove, mientras que Andrés Torres y Buster Posey también la desaparecieron para que los Gigantes de San Francisco se acercasen más a los playoffs al derrotar el jueves 4-1 a los Cascabeles de Arizona. 

La victoria completó una barrida en la serie de tres juegos, además de permitir a San Francisco consolidarse en la cima del Oeste de la Liga Nacional rumbo al último fin de semana de la temporada regular. 

San Francisco comenzó la jornada con una diferencia de dos partidos sobre los Padres de San Diego, sus perseguidores inmediatos que a segunda hora jugaban de local contra los Cachorros de Chicago. 

A los Gigantes les basta ganar un partido, cuando el fin de semana reciban a los Padres, para conquistar su primer título de división y boleto de postemporada desde 2003. 

Matt Cain abrirá el juego del viernes para San Francisco. El jonrón del puertorriqueño Torres en el quinto episodio estableció la diferencia definitiva, con lo que el novato Madison Bumgarner (7-6) pudo ganar su primer juego en casa en ocho intentos. 

Posey jonroneó en el sexto y con el mismo fletó dos carreras. El novato lleva siete jonrones durante septiembre. 

En total, los Gigantes acumulan 16 vuelacercas en sus últimos siete juegos. 

Barry Enright (6-7) perdió por quinta apertura seguida. Ha permitido 12 jonrones durante ese lapso, cuando previamente había recibido apenas ocho en 12 salidas. El jonrón solitario de Sandoval se fue al agua detrás del bosque derecho con dos outs en el segundo. 

Fue el primer jonrón del venezolano desde el 28 de agosto, una sequía de 66 turnos. El "Panda" sólo ha conectado 12 hits en sus últimos 63 turnos. 

 

 

 

 



 



También fue el cuarto jonrón de Sandoval que cae en el agua y su segundo este año. Barry Bonds, el rey de los jonrones, registra 35. 

Por los Cascabeles, Gerardo Parra y Miguel Montero de 1-0 cada uno. Por los Gigantes, Sandoval de 3-1, jonrón (13) con una anotada e impulsada. 

En la gráfica se aprecia a Sandoval recibido en el dugout por Juan Uribe y el resto de sus compañeros luego de darle la vuelta al cuadro. 

Mejores batedores por San Francisco: 

Buster Posey de 4-2, jonrón (17), anotada y 2 remolcadas 

Andrés Torres de 4-2, jonrón (16), anotada e impulsada 

Pablo Sandoval de 3-1, jonrón (13), anotada y remolcada 

Mejores bateadores por Arizona: 

Chris Young de 3-2 

John Hester de 3-1 

Lanzador ganador: 

Madison Bumgarner (7-6) 5.0 entradas, siete hits, 1 carrera, 1 boleto y 7 ponches 

Lanzador perdedor: 

Barry Enright (6-7) 5.0 entradas, 5 carreras, 4 hits, 2 boletos y 3 ponches 

Salvó: 

Ramón Ramírez (1) 

Tiempo: 2 horas y 26 minutos 

Estadio: AT&T Park 

Asistencia: 37.261 aficionados

0 comentarios