Blogia
BEISBOL 007

Soria mejoro su mecanica de lanzar....

02 octubre 2010

Cerrador mexicano:Soria asegura que mejorar su mecánica es la clave de sus triunfos

México, octubre 1 (EFE).- El mexicano Joakim Soria aseguró hoy que haber dedicado las vacaciones de 2009 a mejorar su mecánica ha sido la clave de su gran actuación este año en las Grandes Ligas de béisbol, en las que suma 43 juegos salvados. 

"Me quedé el año pasado en Estados Unidos, tratando de mejorar la mecánica y ha servido el esfuerzo", dijo el beisbolista de 26 años de edad en una entrevista con la mexicana Radio Fórmula. 

Soria, originario de Monclova, en el norte de México, llegó ayer a 23,2 entradas sin permitir carreras, al retirar en sólo 12 envíos la novena entrada del partido ganado por su equipo, los Reales de Kansas City, 3-2 sobre las Mantarrayas de Tampa Bay. 

Con eso implantó una marca de 43 salvamentos para un mexicano en las Ligas Mayores y se colocó a un rescate del líder de la Liga Americana en ese departamento, el dominicano Rafael Soriano, de Tamba Bay.

 

 



 

 

"Estoy cerca y luchando a ver si lo alcanzo", apuntó el relevista que se calificó a sí mismo como un "pitcher" perfeccionista, que en los entrenamientos cumple las indicaciones y un poquito más. 

Soria agradeció haber tenido oportunidades para mostrar su talento y confesó ser un afortunado por dedicarse a lo que más le gusta.

0 comentarios