Blogia
BEISBOL 007

La nave realizó cambios en la rotación



LVBP por dentro:La nave realizó cambios en la rotación

Jesús Azócar 

Anoche por Navegantes del Magallanes no abrió el lanzador derecho norteamericano Anthony Lerew juego contra Bravos de Margarita tal como estaba planeado. 

Tampoco lo hizo el derecho José Sánchez, quien había sido anunciado pocas horas antes. Para sorpresa de todos lo hizo el diestro Clevelan Santeliz, usualmente un relevista. 

Santeliz trabajó el primer episodio en blanco y fue sustituido por Sánchez, quien laboró los siguientes 4.2 innings sin permitir libertades a los bateadores insulares. 

Será hoy cuando Lerew tome la pelota en el segundo de la serie ante los margariteños, mientras que Sánchez ya no estaría iniciando el encuentro del sábado como se había anunciado en un principio. 

Castillo estaría hasta el final con los Leones 

El pelotero José Castillo arribó este jueves al país y manifestó que podría estar jugando en 1ro. de noviembre con los melenudos, incluso podría hacerlo antes y que estaría con el conjunto hasta el final de la temporada. Asimismo, señaló a medios capitalinos, que no descarta volver a las Grandes Ligas, pero que su primera opción es retornar a Japón. 

Según un comunicado de prensa, los actuales campeones también tendrán la adición de los lanzadores criollos Guillermo Moscoso y Henry Rodríguez. 

Moscoso estará con el equipo hoy cuando se midan Leones y Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay. Por su parte, Rodríguez estaría uniéndose el venidero miércoles y comenzaría en rol de relevista mientras se pone a tono para ser el cerrador. 

Otro que estará uniformándose es el receptor José Lobatón, quien lo hará la siguiente semana. Sin embargo, habrá que esperar cómo evoluciona de su lesión. 

Blanco y Ramírez estarán con Tiburones para el 20 

El grandeliga venezolano Gregor Blanco (Reales de Kansas City) se integraría a la divisa de los Tiburones de La Guaira el 20 de octubre, al igual que el toletero Maximiliano Ramírez. 

Entretanto, Oscar "Cachi" Salazar, no anunció fecha de incorporación. Asimismo, se supo que Fernando Rodríguez sustituye al lesionado lanzador puertorriqueño Willie Collazo. 

Quiroz, Parra y Mejía con las Aguilas la próxima semana 

Los jugadores Guillermo Quiroz, Gerardo Parra y Ernesto Mejía tienen previsto unirse al equipo Aguilas del Zulia la próxima semana. 

Son toleteros fundamentales en las aspiraciones de los occidentales que comenzaron con dos derrotas en sus juegos iniciales. 

Por otro lado se dio a conocer que el coach de bateo Bárbaro Garbey estaría con la divisa este sábado. 

CarGo homenajeado 

El flamante campeón bate de la Liga Nacional, el jardinero Carlos González, recibió ayer una placa de reconocimiento por parte de su equipo en Venezuela Aguilas del Zulia. 

Tal ceremonia se celebró anoche antes del juego entre los "rapaces" y Cardenales de Lara en el estadio "Luis Aparicio" de Maracaibo. 

Pinto desde el 26 con la tribu 

El lanzador zurdo Renyel Pinto piensa integrarse a la escuadra de Caribes de Anzoátegui el próximo 26 de octubre. Desde la tribu se informó que Luis González se mantiene en observación médica día a día. Podría estar de regreso el jueves o viernes de la semana entrante. También se dio a conocer que el receptor Gustavo Molina presenta tendonitis en el ligamento colateral izquierdo del codo derecho y estará alejado del terreno por 10 días.

0 comentarios