Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia.........

LVPB   al dia.........




LVPB por dentro

John Griswold 

Roger Bernadina llega el jueves 

El jardinero curazoleño Roger Bernadina tiene previsto aterrizar en Venezuela el venidero jueves, a fin de unirse a la disciplina de Navegantes del Magallanes. 

Luis Blasini, gerente deportivo de los eléctricos, no quiso revelar por quién ingresará en la nómina de foráneos el grandeliga de Nacionales de Washington. 

Por su parte, Blasini reconoció que el cuerpo técnico carabobeño tuvo una confusión con el horario del encuentro de hace tres días, en Margarita, lo que originó que el apagafuegos Clevelan Santeliz iniciara el desafío y no José Sánchez, quien a la postre lo relevó. 

Sobre el rol que ocupará el bigleaguer Argenis Díaz desde el martes, fecha en la que debería estrenarse en la 2010-2011, el ejecutivo de los navieros indicó que "será campocorto y a veces cuando Luis Rivas reciba descanso irá a la segunda base, con Freddy Galvis como torpedero". 

En definitiva, Martín Pérez será el encargado de montarse en el box hoy frente a Cardenales de Lara, a la vez que el japonés Shinji Iwata encabezaría el staff de iniciadores el martes, con José Sánchez (miércoles) y Anthony Lerew (jueves) en los siguientes cotejos. 

Gregor Blanco debuta el miércoles por Tiburones 

Tiburones de La Guaira tendrán en acción desde el miércoles al jardinero grandeliga Gregor Blanco. 

Así lo notificó la jefatura de prensa de la novena litoralense. 

Mientras tanto, el derecho norteamericano Fernando Rodríguez arribó a Venezuela y sustituirá en el roster al boricua Willie Collazo, fracturado en su maxilar. 

Moscoco comenzará como relevista 

El derecho Guillermo Moscoso empezará su participación con Leones del Caracas la semana que viene, aunque en condición de relevista. Igualmente, Moscoso, quien lanzó solamente dos tercios para Vigilantes de Texas en 2010, formará parte de la rotación melenuda pasado el mes de noviembre. 

Molina fuera 10 días por Caribes 

El receptor Gustavo Molina estará fuera del roster de Caribes de Anzoátegui por los próximos 19 días debido a tendinitis en el codo izquierdo. La jefatura de prensa de la "Tribu Oriental" agregó que el joven Roberto Espinoza sustituyó en la nómina a su colega Molina. Por otro lado, la escuadra aborigen insertó ayer en la plantilla al pitcher dominicano Joselo Díaz, en detrimento de West Etheridge, monticulista norteamericano que sufre dolencias en el dedo índice de la mano derecha. 

Paulino actuará desde el 15 con Bravos 

El departamento de prensa de Bravos de Margarita señaló que el lanzador dominico-venezolano Felipe Paulino podrá participar en la LVBP a partir del 15 de noviembre. 

De hecho, el grandeliga de Astros de Houston estará uniformado con los isleños entre el 10 y el 12 del mes próximo. 

Aguilas recibieron a su coach de bateo 

El cubano Bárbaro Garbey, entrenador de bateo de Aguilas del Zulia, se incorporó en la tarde de este sábado a la disciplina del cuadro alado. En tanto, el siniestro Alexander Torres se integrará a la rotación abridora rapaz la próxima semana.

0 comentarios