Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia.........



LVPB por dentro:Edward Mujica disponible por la "Nave" el 15 de noviembre

John Griswold 

Navegantes del Magallanes contará con el relevista ligamayorista Edward Mujica a partir del 15 de noviembre. Mujica, nativo de Guacara, viene de completar su segundo curso a tiempo completo para Padres de San Diego. 

Por su lado, el también monticulista Fernando Nieve se incorporará al club filibustero en siete días, mientras que su colega Deolis Guerra ingresaría al roster el martes. 

Asimismo, el careta falconiano Robinson Chirinos tomará turnos en la Paralela la semana siguiente, luego que ayer participara en la práctica de bateo de la "Nave", sin reportar dolor en su lesionada mano. 

Wilson Ramos desde el lunes para Tigres
 

El catcher grandeliga Wilson Ramos comenzará a entrenar con Tigres de Aragua el venidero lunes, según la página web de la novena felina. 

El carabobeño que pertenece en las Mayores a Nacionales de Washington, debería debutar en la edición 2010-2011 del beisbol venezolano el 1 de noviembre. 

Kid Rodríguez soltó el brazo
 

El relevista derecho Francisco "Kid" Rodríguez se apareció ayer en el estadio "Universitario" y soltó algunas pelotas en los jardines junto a sus compañeros de Tiburones de La Guaira. 

El departamento de comunicaciones del club informó que el jardinero Grégor Blanco retrasará una semana su estreno en la actual justa porque sus jefes deReales de Kansas City le ordenaron descansar más. 

Entretanto, los escualos recibieron ayer al antesalista foráneo Corey Smith. 

Bravos esperan a Belisario
 

Ronald Belisario todavía no se comunica con su nueva divisa, Bravos de Margarita, así que los isleños siguen esperando noticias acerca del lanzallamas aragüeño. 

Vale recordar que el diestro de Dodgers de Los Angeles debía unirse a la disciplina de los insulares la semana anterior. 

Belisario arribó a Bravos en la temporada muerta, proveniente de Tiburones de La Guaira, entidad que recibió al estelar utility Maicer Izturis, entre otros. 

Alexander Torres confirmado para el sábado por Aguilas
 

En definitiva será el sábado cuando se estrene con el uniforme de Aguilas del Zulia el zurdo Alex Torres, de acuerdo a un reporte de prensa del cuadro marabino. 

Aún no se ha aclarado si el prospecto valenciano podrá lanzar durante toda la ronda regular con los rapaces.

0 comentarios