Blogia
BEISBOL 007

LVPB al dia......... 24/10/2010

LVPB por dentro:Jesús Flores vestirá de magallanero a partir del martes

John Griswold 

Sorpresivamente, el receptor Jesús Flores volverá a jugar en Venezuela y es que se incorporará el martes a su equipo de pila, Navegantes del Magallanes, de acuerdo a fuentes vinculadas a la novena eléctrica. 

Vale recordar que pese a encontrarse actualmente en Liga Instruccional, el sucrense no ha visto acción a un nivel profesional desde mediados de 2009, debido a que tuvo que ser operado de su hombro derecho, motivo por el que será llevado de a poco en su pasantía por la pelota invernal. 

Se desconoce si Flores tendrá alguna restricción de parte de su franquicia en Estados Unidos, Nacionales de Washington. 

En otro orden de ideas, el cañonero Richard Hidalgo fue sacado ayer del lineup del Magallanes a raíz de una subida de tensión. Michael Ryan sí participó en el choque sabatino pese a su leve tirón de ingle. 

El curazoleño Roger Bernadina arribó anoche al país y acompañará a los filibusteros hoy mismo. 

Kroeger con Leones para segunda semana de noviembre 

Leones de Caracas contarían con el toletero foráneo Josh Kroeger para la segunda semana de noviembre. 

El presidente de los melenudos, Luis Avila, ratificó que el estadounidense es el único refuerzo ratificado de cara a la segunda etapa del lustro regular 2010-2011. 

En cambio, el inicialista Jeff Larish seguirá inactivo, ya que su lesionado pie derecho no ha mejorado casi. 

Pinto y Herrera incorporados a Caribes 

El relevista Renyel Pinto y el infielder Jonathan Herrera dijeron presentes ayer en las prácticas de Caribes de Anzoátegui, según informó la jefatura de prensa de la "Tribu", 

El zurdo sorprendió a la gerencia y cuerpo técnico oriental, dado que había anunciado su llegada para el próximo martes. 

A la vez, Herrera, grandeliga de Rockies de Colorado, efectuó su entrenamiento a la par del resto de sus compañeros e incluso ingresó al roster en lugar del guardabosque Alexis Espinoza, aquejado de una fiebre. Mientras tanto, el utility y capitán de Caribes, Luis González, ha presentado deshidratación en los últimos días, por lo que estará siendo evaluado permanentemente. 

En cualquier momento se incorpora al equipo el patrullero José Tábata, que ya recibió permiso para jugar de parte de Piratas de Pittsburgh. 

Milledge unido a Tigres 

Lastings Milledge, jardinero de Piratas de Pittsburgh, se reportó ayer a la disciplina de Tigres de Aragua. 

Milledge, sin dudas uno de los importados de mayor cartel en la actual justa criolla, debería efectuar su estreno con los felinos en una semana, de acuerdo al departamento de prensa de la divisa aragüeña. 

"Tomasito" sustituido en Cardenales 

El infielder Tomás Pérez y el pither Stephen Marek confrontan problemas físicos, razón por la cual fueron sustituidos en el roster de Cardenales de Lara. 

Juan Carlos Ovalles y Vicente Campos, ambos lanzadores, entraron en la nómina crepuscular en detrimento de los citados jugadores lesionados.

0 comentarios