Blogia
BEISBOL 007

Pierde Magallanes en el Universitario........¡

Leones 2, Navegantes 1 (10 innings):Primera mordida melenuda

Caracas, octubre 23 (REDACTA).- Un pitcheo salvaje del relevista Gabriel Alfaro permitió al corredor de tercera Jesús Guzmán anotar la carrera con la cual Leones del Caracas terreneó en 10 innings a Navegantes del Magallanes 2x1, en el primer cotejo entre los "eternos rivales" de Venezuela en la zafra 2010-2011. 

Los capitalinos obtuvieron su tercer triunfo corrido, para ponerse a medio juego de los propios eléctricos, quienes siguen en la tercera casilla del certamen. 

Guzmán comenzó dicha entrada decisiva pegando sencillo. Seguidamente, avanzó a la intermedia por toque de bola de Jarret Goedert y llegó a tercera gracias a infield hit de Jackson Melián, previo a engomarse con el lanzamiento errático de Alfaro, quien a la postre se llevó la derrota. 

Fue un duelo de pitcheo en el cual sus primeras dos rayitas llegaron de manera sucia. Marwin González adelantó a los locales al engomarse tras un error del catcher visitante Hank Conger al intentar poner out al corredor de primera. Mientras tanto, los turcos igualaron en la alta del cuarto mediante pifia del propio González ante batazo duro, pero de frente de Johermyn Chávez, que produjo la rayita de Michael Ryan. 

De ahí en más, la pizarra se llenó de ceros hasta el cierre del décimo. 

Aunque salieron sin decisión, lucieron los abridores de los dos equipos. Chad Reineke, de Leones, cedió una rayita y dos hits en cinco episodios, mientras que el naviero Martín Pérez toleró la rayita sucia en tres capítulos. 

Ganó Baudilio López que entró desde el bullpen para silenciar a la nave en el décimo. 

Jesús Guzmán fue el toletero más destacado del juego al irse de 3-2 con la anotada del triunfo avileño.

0 comentarios