Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............Martes 02/11/2010

 

John Griswold

Navegantes del Magallanes incluyó a cinco nuevos peloteros en el roster de cara a la cuarta semana de actividades en la LVBP: los lanzadores Fernando Nieve y Clevelan Santeliz, al igual que el catcher Jesús Flores y los jardineros Roger Bernadina y José Altuve.

Flores y el curazoleño Bernadina podrían verse hoy en el lineup del timonel interino Frank Kremblas, en cambio el carabobeño Nieve efectuaría su primera presentación mañana, en rol de relevista.

El cuerpo técnico naviero bajó a la Liga Paralela a los apagafuegos Rafael Cova y Richard Salazar, además del máscara Hank Conger y los infielder Carlos Colmenares y Luis Rivas. El careta Robinson Chirinos y el infielder ligamayorista Alberto Callaspo serían insertados en la nómina el próximo lunes.

Anthony Lerew (hoy), Martín Pérez (mañana), Eric Junge (jueves), Shinji Iwata (viernes) y Sean Gallagher (sábado) integran al cuerpo de abridores del "Buque". En relación al encargado de montarse en la lomita el domingo, la responsabilidad recaerá en Nieve o Lerew, en caso que este último vuelva al país antes de dicha fecha, recordando que mañana viaja a Estados Unidos como consecuencia del nacimiento de su hija.

Ronny Cedeño debuta el jueves con Tigres

Rafael Rodríguez Rendón, presidente de Tigres de Aragua, anunció que el estelar infielder Ronny Cedeño se estrenaría con los felinos en la actual campaña el jueves, frente a Bravos de Margarita en Maracay.

El oriundo de Puerto Cabello es junto a su colega Yangervis Solarte y el derecho Eduardo Sánchez, la novedad del roster de 32 de los bengalíes. A la Paralela fueron enviados Jhon Will García, Miguel Muñoz y Jonathan Goncalves.

Entretanto, Brian Bass (anoche y el domingo), Yorman Bazardo (jueves), Seth Etherton (viernes) y Jeff Farnsworth (sábado) conforman la rotación abridora aragüeña.

Gutiérrez, Castillo, Baker y Ortegano reportados

El taponero Juan Carlos Gutiérrez, el utility y emblema José Castillo, y los monticulistas Brian Baker y José Ortegano se reportaron ayer a Leones del Caracas.

A la vez, el siniestro Gustavo Chacín será esperado mañana en Maracaibo a fin de unirse a la disciplina melenuda.

Castillo, más los lanzadores Miguel Socolovich y Víctor Gárate, se convirtieron en las altas de la institución para el período que inició anoche.

Por otro lado, los capitalinos demandaron ante la Liga Venezolana de Beisbol Profesional al zurdo Ben Jukick, quien rompió su contrato para marcharse a Corea. La entidad avileña ahora espera que la queja arribe a la Confederación del Caribe el próximo lunes.

El staff inicial de los avileños quedó de la siguiente manera: Sam Narron (ayer y el domingo), Ronald Uviedo (mañana), Guillermo Moscoso (jueves) y Chad Reineke (viernes), ya que se desconoce al pitcher del sábado.

Parra inscrito por Aguilas

El jardinero grandeliga Gerardo Parra fue la principal novedad en el plantel de Aguilas del Zulia para esta cuarta semana de torneo. Asimismo, vuelven a la novena rapaz el torpedero Wladimir Sutil y el pitcher Malvin Vásquez, en tanto que ceden su cupo los serpentineros Bruno Sánchez, Arcenio León y el infielder Luis Núñez.

Solamente Justin Bibens Dirxs (miércoles) y el valenciano Alexander Torres (jueves) están confirmados en plan de abridores.

Ungs por partida doble para Tiburones

El foráneo Nic Ungs encabeza la rotación de Tiburones de La Guaira para el actual lustro de acción.

Ungs estará en el box hoy y el domingo, mientras que Víctor Zambrano lo hará mañana, Henderson Alvarez el jueves, Ryan Vogelsong el viernes y Matt Zalesky el sábado.

El pitcher de experiencia en las Mayores Anthony Ortega y el zurdo puertorriqueño Willie Collazo, son las principales altas del cuadro salado; a su vez, el cesanteado jardinero Justin Huber y el derecho grandeliga Enrique González quedaron inactivos.

Tábata encabeza adiciones de Caribes


Caribes de Anzoátegui inscribió al patrullero de Piratas de Pittsburgh, José Tábata.

La "Tribu Oriental" también incluyó en la lista de 32 beisbolistas a los brazos Ramón Ramírez y Orlando Perdomo, así como el receptor Gustavo Molina.

Andrew Baldwin (hoy y domingo), West Etheridge (mañana), Manny Ayala (jueves), Alex Herrera (viernes), Ramón Ramírez (1er juego sábado) y Joselo Díaz (2do juego sábado), serán los iniciadores en el periplo.

Tomás Pérez vuelve a Cardenales

El jugador de Cuadro Tomás Pérez y el relevista Rómulo Sánchez ingresaron a la plantilla de 32 efectivos de Cardenales de Lara. Salieron de la misma el pitcher Edlan Seco y el jardinero Carlos Durán.

Mientras tanto, Luis Villarreal (hoy), Cha Seung Baek (jueves), Harvey García (viernes), Vicente Campos (sábado) y Jarrett Grube (domingo) fungirán de abridores en dicho orden.

Cambiando de temática, los "Pájaros Rojos" esperan al pitcher salvadoreño Henry Bonilla para dentro de siete días, al toletero importado Michael Saunders el 17 de noviembre y a los campocortos grandeligas César Izturis y Alcides Escobar el 20. Ayer arribó a Venezuela el diestro cubano Vladimir Núñez.

Thomas comienza en Bravos

El norteamericano Justin Thomas será el primer abridor (mañana) de Bravos de Margarita en el cuarto periplo de pelota criolla.

A pesar que no se confirmó al resto del staff, todo apunta a que el mismo estará integrado por Heath Totten (jueves), Yusmeiro Petit (viernes) y William Savage (sábado).

Los nombres de Alberto Bastardo, Stuart Pomeranz y Danny Rondón, los tres serpentineros, aparecieron en la lista de activados en detriment

0 comentarios