Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............6/11/2010

LVPB por dentro:Martis llegó, Ryan no jugó y "Panda" no piensa en Magallanes

Jesús Azócar 

El lanzador curazoleño Shairon Martis llegó ayer al país y se unió a los Navegantes del Magallanes. 

El importado señaló a los medios de comunicación que piensa estar con el equipo toda la temporada. En su plan de trabajo tiene previsto estar en la Liga Paralela, donde haría un par de aperturas. Se tiene estipulado que ingrese al roster dentro de 2 semanas. 

Por otro lado, Michael Ryan no jugó anoche frente a Tiburones de La Guaira en Caracas, ni siquiera hizo el viaje a la capital por presentar malestar estomacal. 

Pablo Sandoval, entre tanto, no tiene contemplado jugar con Magallanes ante la advertencia de su equipo en Grandes Ligas, Gigantes de San Francisco, de enviarlo a las ligas menores si no rebaja de peso. 

"Necesito entrenarme muy bien, por estos momentos no pienso jugar en el Magallanes. Tengo que enfocarme en los Gigantes", dijo Sandoval a la emisora Unión Radio. 

Entretanto, el careta Robinson Chirinos sigue su preparación en la Liga de desarrollo. La próxima semana entrará en el roster. 

No olvidemos que el infielder criollo, Andrés Eloy Blanco estaría practicando con los turcos desde el próximo lunes, y que Alberto Callaspo jugaría a partir de la semana del 15 de noviembre. 

Por otra parte, recordemos que el pitcher derecho Anthony Lerew, quien viajó a los Estados Unidos para el nacimiento de un hijo, estaría de regreso a la rotación el 14 de noviembre. 

Mijares se estrena con los Tigres la próxima semana
 

El pitcher zurdo, José Mijares tiene planeado hacer su debut en esta temporada la semana entrante en Margarita, cuando los felinos visiten a los Bravos. 

Mientras, el siniestro Horacio Estrada estará la próxima semana en la Liga paralela para ser activado lo más pronto posible. 

Kroeger debutó con los Leones 

El toletero Josh Kroeger, quien trae gratos recuerdos a los aficionados de los Leones del Caracas, debutó anoche en el partido frente a los Tigres de Aragua en la ciudad de Maracay. 

Kroeger está en su tercera temporada consecutiva con la divisa melenuda y espera aportar como lo ha hecho en las dos ocasiones previas, en especial en la 2008-2009. 

Vale recordar que el zurdo Gustavo Chacín, quien ya está con el equipo, podría hacer su estreno el 16 de noviembre ante Caribes de Anzoátegui en Caracas. 

Dubois con fuerte estado gripal 

El importado de los Tiburones de La Guaira, Jason Dubois sufre una fuerte gripe y anoche volvió a estar en el banco. Entró como emergente. 

Entretanto, el lanzador Gaby Hernández fue inscrito en el roster en sustitución de Matt Zaleski. 

El manager Phil Regan, antes del encuentro de ayer, recordó que el pitcher extranjero Jason Simontacchi estaría ingresando en la rotación la semana que viene.

0 comentarios