Blogia
BEISBOL 007

Frases originales del viejo sabio del beisbol / Juan Vené

Frases originales del viejo sabio del beisbol / Juan Vené

07 noviembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Frases originales del viejo sabio del beisbol

Flushing, Nueva York (VIP Wire)

Lo llamé siempre "El Viejo Sabio del Beisbol".

Y cierta tarde en Cincinnati, Sparky Anderson le pidió a David Concepción le tradujera eso que yo decía de él. Su reacción fue sonreír, fijó su mano derecha en mi hombro izquierdo, y mirándome a los ojos, como si quisiera inyectarme las palabras en el cerebro, rezó más que dijo...:

"Si yo fuera sabio en el beisbol no estaría aquí, trabajando como mánager. En caso de que alguien fuera sabio del beisbol, tendría una posición tan buena, que no existe. Y no existe esa posición, porque no hay sabios en este juego".

De todas maneras, las siguientes son frases del Viejo Sabio...:

"¡Es increíble que a uno le paguen por jugar pelota!".

"El mánager en el beisbol es sólo un malvado necesario".

"Con los Rojos mi promedio de victorias fue de 96 por año, y teníamos a Bench, Rose, Morgan, Concepción, Foster, Pérez, Griffey y Gerónimo. ¿Se imaginan lo que habría logrado si me hubieran dado algunos buenos peloteros?".

"Mi idea acerca de dirigir en el beisbol es darle bola a Tom Seaver, y sentarme a ver cómo realiza su trabajo".

"No es obligatorio que a los peloteros les agrade el mánager... A lo único que están obligados es a obedecer todo cuanto él ordene".

"Siempre olvido el pasado porque eso no tiene futuro".

"Si eres mánager de Grandes Ligas, no compres casa".

"Una de las personas que peor me han caído en mi vida, era regular en mi alineación por buen pelotero".

"Para no crearle conflicto a Papa Dios, si un bateador se santigua, el pitcher debe encomendarse al Diablo".

"No trates de entender al juego de pelota... Nadie ha podido. Pero cada juego te va diciendo lo que quiere".

"Con alguien a quien no le guste el beisbol no vale la pena discutir".

"Después de ganar una Serie Mundial, lo más agradable es perder una Serie Mundial".

"Los bigleaguers tienen dos cosas que hacer: jugar para ganar y mantener la boca callada".

"El público merece más respeto que melenas, barbas, patillas, bigotes y uniformes que no son uniformes".

"Si me dieran siempre 25 peloteros, todos en el último año de su contrato, ganaría el título año tras año".

-o-o-o-o-o-

RETAZOS.- ** LO UNICO que faltaba entre la cadena de desgracias de los Mets, era lo de Charlie Samuels. Este caballero de 53 años es el responsable del clubhouse, y aparece acusado de formar parte de una red de apostadores que jugaban su dinero en el beisbol. Las autoridades investigan a Samuels, quien fue suspendido de sus funciones en el equipo... ** EN 2005, el jefe de quienes arreglaban el terreno en Shea Stadium, Dominic Valila, apareció como uno de 36 apostadores que movilizaban 360 millones de dólares, y él manejaba las apuestas dentro del estadio...** UN AYUDANTE de Samuels, Kirk Radomski, suministraba esteroides a los bigleaguers hasta 1994... ** ME DIO MIEDO pasar siquiera cerca de Citi-Field... ¡Yo que te digo!...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un

0 comentarios