Blogia
BEISBOL 007

Sólo Rangers y Yankees tras firma de Cliff Lee

Sólo Rangers y Yankees tras firma de Cliff Lee
08 noviembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Sólo Rangers y Yankees tras firma de Cliff Lee

Flushing, Nueva York (VIP Wire)

"No existe una buena guerra, como no existe una mala paz...".
Benjamín Franklin

-o-o-o-o-o-o-o-

Amanece la semana con sólo dos equipos, Rangers y Yankees, tras la firma del zurdo Cliff Lee.

Extraño, porque se trata de uno de los mejores pitchers libres en los últimos inviernos.

Desde luego, podría haber ocurrido que ayer domingo en la tarde, después de enviar esta columna, surgiera algún otro interesado, o algunos otros.

Uno que se ha declarado dispuesto a invertir en el mercado de los agentes libres ha sido Arturo Moreno, propietario de los Angelinos. Pero ahora, al comenzar la batalla en el mercado, acaba de expresar que de momento sólo le interesa el outfielder Carl Crawford (Rays).

Hace dos años, otro zurdo, C.C. Sabathia, entonces de 28 años, se comprometió en El Bronx por 161 millones de dólares para siete temporadas, los honorarios más grandes por un pitcher en la historia del beisbol.

Ahora Lee está en sus 32, quizá no lo firmen para más de cinco años. Pero quizá por más de 23 millones anuales.

Es que los años de edad de los bigleaguers significan fortunas.

Los Yankees pues, sí se ven apresurados. Tanto, que han retrasado hasta las ofertas a Derek Jeter, Mariano Rivera y Andy Pettitte, para ocuparse del nuevo zurdo.

Por otro lado, en este pueblecito que llaman Nueva York, Sabathia hace todo lo posible porque le traigan a su amigo Cliff como compañero en la rotación. Los dos fueron parte del staff de los Indios, y Lee ha sido huésped de C.C. en su casa de aquí cerca, Alpine, New Jersey.

Incluso la esposa de C.C., Amber, le prometió a la de Cliff, Kristin, que la ayudaría a conseguir la residencia que más le guste.

"Cliff está ante una situación muy difícil", comentó Sabathia, "porque debe escoger entre un equipo con el cual llegó a la Serie Mundial y otro que no conoce. Pero él sabe que mi esposa y yo estamos a la orden para aconsejarlo en cuanto sea necesario".

Entre tanto, este año, los Yankees con C.C. no pudieron llegar a la Serie Mundial, y los Rangers con Cliff, no pudieron ganarla... Amanecerá y veremos... Digo yo, ¿no?...

"El único objetivo es ganar la Serie Mundial"... Billy Martin

RETAZOS.- ** Jesús Montero llegará a los entrenamientos 2011 de los Yankees, en Tampa, como el primer receptor. Jorge Posada va a ser designado y catcher para emergencias. Montero, nativo de Guacara, quien celebrará sus 21 años de edad el 28 de este mes, sólo tendrá que defenderse para que no le quiten la posición... ** NO FUE que los Mets dejaran libre al zurdo Hisanori Takahashi, de 35 años, quien terminó con 10-6, 3.61, sino que él quería probarse en el mercado. Lo dijo el gerente general Sandy Anderson... ** MUY buenos relevistas agentes libres esta vez...: Kerry Wood, Rafael Soriano, Joaquín Benoit, Grant Balfour, Jesse Crain, Matt Guerrier, J.J. Putz, Kevin Greg, Brian Fuentes, Scott Downs, y Arthur Rhodes...

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios