Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia........09/11/2010

LVBP al dia........09/11/2010

Ayer se produjo un acercamiento entre Juan Rivera y Navegantes del Magallanes. El gerente deportivo Luis Blasini anunció que el jarinero grandeliga estaría jugando en diciembre.

"Hoy (ayer) hablé con su agente y están dadas todas las condiciones para que juegue. No sería en noviembre, sería en diciembre", dijo Blasini anoche al espacio radial La Hora Magallanera.

Rivera sólo tiene una experiencia con la "nave turca". Fue en la temporada 2007-08 cuando fue adquirido desde Caribes de Anzoátegui.

Defintivamente el utility Melvin Mora no jugará con Magallanes en la presente temporada al no llegar a un acuerdo económico con el club.

"Sus aspiraciones económicas sobrepasaban la de cualquier otro pelotero de la liga y simplemente no podíamos satisfacer esa petición. Creo que nunca quiso jugar y puso como excusa el sueldo. Magallanes mantendrá su última oferta y si quiere venir a uniformarse la puerta está abierta.", argumentó Blasini.

Por su parte, los turcos realizaron movimientos significativos en el roster de 32 peloteros, donde salieron los lanzadores José Sánchez, José Ortega y Bruce Rondón, igual que el receptor Jesús Flores y el torpedero Freddy Galvis, para darle cabida al utility grandeliga Andrés Eloy Blanco, junto al catcher Robinson Chirinos (debuta el miércoles) y los pitchers Deolis Guerra, Rafael Cova y David Martínez.

Flores se lesionó la pantorrilla el domingo y estará fuera de acción alrededor de diez días. Blanco practicó ayer, jugará miércoles y jueves en la Liga Paralela y debutará el viernes.

Entretanto, los estelares Alberto Callaspo y Endy Chávez ingresarían a la nómina activa el lunes próximo.

Fernando Nieve encabeza la rotación naviera para la quinta semana, ya que abrirá mañana, en tanto que el jueves lo hará Eric Junge, el viernes Shinji Iwata, el sábado Sean Gallagher y el domingo Anthony Lerew.

Simontacchi debuta el domingo con La Guaira

El experimentado estadounidense Jason Simontacchi efectuará su estreno con el uniforme de Tiburones de La Guaira abriendo el domingo ante Leones del Caracas.

Simontacchi será el último miembro del staff de iniciadores escualos en el presente periplo, debido a que previamente lanzarán Henderson Alvarez (martes), Gabriel Hernández (miércoles), Ryan Vogelsong (viernes) y Ryan Glynn (sábado).

Las principales novedades del roster litoralense son los serpentineros Elio Serrano y Anthony Ortega, mientras que ceden su cupo Gregory Infante (P), Víctor Zambrano (P) y el patrullero Rafael Alvarez, entre otros.

Tres novedades caraquistas

Los brazos importados de Joe Bateman y Brian Baker, al igual que el utility Karexon Sánches se erigieron en las altas de Leones del Caracas en pos del nuevo periplo en la LVBP.

Asimismo, el presidente melenudo Luis Avila, ratificó a Ronald Uviedo (mañana), Guillermo Moscoso (jueves), Víctor Lares (viernes), Chad Reineke (sábado) y el propio Brian Baker (domingo) como los abridores de los siguientes cinco desafíos.

El Zulia despidió a Andrew Locke

Aguilas del Zulia despidieron al toletero norteamericano Andrew Locke.

En 58 turnos, Locke apenas conectó para .241, con un cuadrangular y nueve remolques.

Fue junto al campocorto Wladimir Sutil una de las dos bajas del cuadro alado de cara a la quinta semana de actividades.

Entraron a la lista de 32 efectivos los derechos Jim Ed Warden y Diego Moreno. Alexander Torres (hoy y domingo), Austin Bibens (mañana), Josh Schmidt (jueves), Dwayne Pollok (viernes) y Craig Muschko (sábado) tomarán la bola de entrada hasta el domingo.

Caribes cesanteó

a dos extranjeros

Los lanzadores Jake Woods y el dominicano Joselo Díaz fueron despedidos por Caribes de Anzoátegui, de acuerdo al departamento de prensa de dicha institución.

Ambos refuerzos no cumplieron con las expectativas puestas sobre ellos.

El relevista Pedro Rodríguez y el jardinero Alexis Espinoza ingresaron a la nómina aborigen.

En tanto, Wes Etheridge (hoy), Manny Ayala (mañana), Alex Herrera (viernes), Ramón Ramírez (sábado) y Andrew Baldwin (domingo) iniciarán los venideros juegos.

Mijares al roster de Aragua

El siniestro ligamayorista José Mijares y el infielder Melvin Dorta se convirtieron en las dos adiciones de Tigres de Aragua en pos de la semana que comienza hoy en el beisbol nacional.

El utility Abel Nieves y el lesionado guardabosque Brandon Guyer, cedieron sus cupos a los citados peloteros.

Por su parte, Yorman Bazardo abrirá del lado felino hoy y el domingo, así que Seth Etherton subirá al box mañana, Jeff Farnsworth el jueves y Brian Bass el sábado, considerando que está por anunciarse al brazo del viernes.

Bonilla, Núñez y Escobar

activados en Lara

Cardenales de Lara activó al salvadoreño Henry Bonilla, el cubano Vladimir Núñez y el torpedero nacional Alcides Escobar.

Ambos caribeños tomaron los lugares dejados de momento por sus colegas Cha Seung Baek y Stephen Marek, mientras que Escobar estaría ejerciendo de líder en el cuatro interno.

Inclusive, Núñez iniciará el duelo del viernes, Luis Villarreal (hoy y domingo) liderará una rotación donde también dirán presente Harvey García (mañana), Raúl Rivero (jueves) y Jarrett Grube (sábado).

Bravos irá dos veces con Jesús Silva


El diestro Jesús Silva defenderá el honor de Bravos de Margarita tanto hoy como el domingo.

Mañana, la novena isleña disputará una doble cartelera donde están pautados en rol de abridores el bigleaguer Carlos Monasterios y Yusmeiro Petit, a la vez que el jueves Will Savage será el encargado de abrir, siendo Heath Totten el responsable del encuentro del sábado.

A propósito de Monasterios, el jugador de Dodgers de Los Angeles es la principal cara nueva de los neoespartanos en pos de los venideros partidos. Espacio publicitario

0 comentarios