Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia........10/11/2010

LVBP al dia........10/11/2010

10 noviembre 2010

LVPB por dentro:Chirinos se estrena en La Ceiba y hoy podría conocerse estatus del "almirante"

John Griswold

El estadio La Ceiba de Puerto Ordaz albergará hoy y mañana las batallas entre Aguilas del Zulia y Navegantes del Magallanes, lo que significará el debut en la presente temporada del receptor de los turcos Robinson Chirinos.

El falconiano, pieza clave de Navegantes en la justa pasada, se perdió las primeras cuatro semanas de ronda regular motivado a una fractura en su mano.

Del mismo modo, el diestro Fernando Nieve hará su primera apertura del torneo. El carabobeño relevó durante un inning en la semana que pasó. Debe ser el cabecilla de la rotación eléctrica a lo largo del certamen.

En otro orden de ideas, es probable que entre hoy por la noche y mañana se conozca si Carlos García vendrá a tomar las riendas del Magallanes.

Monasterios debuta hoy en Bravos

El grandeliga Carlos Monasterios efectuará esta noche su primera apertura del curso para Bravos de Margarita, contra Tigres de Aragua.

Vale recordar que la organización Dodgers de Los Angeles le puso como limitante a Monasterios un máximo de 10 salidas en Venezuela.

Al mismo tiempo, el inicialista David Cooper y el jardinero panameño Luis Durango realizaron anoche sus estrenos en absoluto con el uniforme de los neoespartanos. Durango arrastraba una suspensión en el área del Caribe; no obstante, la gerencia margariteña arregló su situación.

Por otro lado, el lanzador Anthony Claggett tiene previsto unirse hoy a los insulares.

Caribes puso a Luis González en el mercado

Uno de los peloteros insignes de Caribes de Anzoátegui, Luis González, fue puesto en el mercado por la propia entidad aborigen.

El utility es líder vitalicio de la "Tribu" en los departamentos de average e imparables entre otros; sin embargo, el tren gerencial no está satisfecho con el rendimiento que ostenta hasta la fecha (.241 AVE, 2 JR, 9 CI). González ya no forma parte de la concentración de Caribes.

En cambio, el estelar Magglio Ordóñez practicó ayer en el estadio "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz, pese a que no indicó la fecha en la que jugará con los orientales.

Dubois inactivo en Tiburones

El slugger norteamericano Jason Dubois no volverá a la acción de Tiburones de La Guaira al menos hasta el viernes, ya que confronta problemas en un oído.

Dubois es co-líder en jonrones del campeonato (5); además, batea .273 de average junto a 13 fletadas.

Guyer abandona a Tigres

El patrullero estadounidense Brandon Guyer abandonará a Tigres de Aragua debido a una tendinitis en su rodilla derecha.

Rafael Rodríguez Rendón, presidente de la escuadra felina, confirmó la partida del cañonero foráneo considerando que los dolores en la citada zona de la pierna no han parado desde la semana anterior.

0 comentarios