Blogia
BEISBOL 007

Tiburones cae por novena ocasión consecutiva

Tiburones cae por novena ocasión consecutiva

Los Caribes de Anzoátegui prolongaron el mal momento que vive la novena salada y con un productivo octavo episodio, terminaron imponiéndose en Puerto La Cruz.

 

Con cuadrangulares consecutivos de José Gil y de Niuman Romero y el descontrol de los brazos salados en el octavo episodio, Caribes de Anzoátegui sepultó a los Tiburones de La Guaira, propinándole su novena derrota al hilo.

Caribes pasó la aplanadora ante los Tiburones en un productivo octavo inning para terminar imponiéndose 7 carreras por 1, en un partido disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de la ciudad de Puerto La Cruz.

Las cosas comenzaron mal en esa entrada para La Guaira y Eliézer Alfonzo. El bateador designado de la novena de Anzoátegui recibió un pelotazo en el rostro en un intento por tocar la bola, por lo que tuvo que abandonar en camilla el encuentro.

Ese momento fue determinante para el destino del partido. A partir de allí, el descontrol de los relevistas de La Guaira se hizo presente con tres boletos que trajeron al plato la carrera del desempate en los pies de Aaron Mathews.

Luego, y con el estelar Jorge Julio Tapia en la lomita, llegaron los batazos de vuelta completa. Primero Gil la desapareció por el jardín izquierdo para remolcar tres carreras y abrir la pizarra 6-1.

Inmediatamente, Romero imitó a Gil y conectó un cuadrangular ante el mismo Tapia para darle cifras definitivas al partido.

La tribu se había ido arriba en la parte baje del tercer episodio con un cuadrangular solitario de Reggie Taylor por su parte los salados lograron empatar en el séptimo inning para poner las acciones 1-1.

Brayan Villarreal ganó, mientras perdió Fernando Rodríguez.

0 comentarios