Blogia
BEISBOL 007

Edgardo Alfonzo capitaneó la victoria turca

Edgardo Alfonzo capitaneó la victoria turca

Un doble impulsor de dos carreras por parte del bateador emergente Edgardo Alfonzo en el décimo inning le dio el triunfo 6-3 a los Navegantes del Magallanes sobre los Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario de la capital de la República. Alfonzo empujó a Erold Andrus y Mark Trumbo. Luego, el careta Robinson Chirinos dio incogible para que Johermyn Chávez anotara la sexta y última rayita.

El juego fue un duelo de pitcheo en los primeros cinco capítulos en donde ninguno de los equipos se hizo daño. Los abridores Ryan VogelsonG y Eric Junge estuvieron muy bien.

La pizarra se abrió en la sexta entrada cuando el conjunto visitante fabricó 2 carreras. En el séptimo, hicieron otra con sencillo de Ezequiel Carrera que trajo al plato a José Altuve.

Los locales reaccionaron en el cierre de ese capítulo con 2 anotaciones. Posteriormente, empataron el encuentro en el octavo, con imparable de César Suárez que empujó a Rafael Ortega.

 

http://twitter.com/beisbol007

1 comentario

Carlos -

en realidad de nada sirves en el magallanes deberias de irte por que por tu culpa se perdio el campeonato. y a un buen manager como krembla