Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............13/11/2010

LVBP al dia..............13/11/2010

13 noviembre 2010

LVPB por dentro:Ramón Hernández tardará más tiempo en reportarse a la nave

John Griswold 

Siguen las incertidumbres en el seno de Navegantes del Magallanes y es que ahora, es casi un hecho que Ramón Hernández no se incorporará al club valenciano la semana que viene, como en un principio estaba pautado. 

"(Hernández) está cerca de firmar con una organización en Grandes Ligas (lo quieren tres franquicias). Si lo hace antes del 15 de noviembre se unirá a nosotros para esa fecha pero lo más seguro es que sea un tiempo después, quizás una o dos semanas", mencionó Blasini vía telefónica. 

Al mismo tiempo, el ejecutivo de los turcos confirmó estarse moviendo en pos de conseguir un toletero de poder que supla las bajas de los sluggers foráneos Mark Trumbo y Michael Ryan, quienes se marchan a Estados Unidos el lunes a atender asuntos familiares. 

La directiva está gestionando la contratación de un bateador de fuerza para sustituir a Trumbo. Aún no hay novedades en relación al receptor zuliano Humberto Quintero. 

Entretanto, el curazoleño Shairon Martis y ayer lanzó en la Liga Paralela, donde también jugó Endy Chávez. 

En caso de no haber llovido anoche, Sean Gallagher abrirá contra Leones del Caracas hoy en Valencia; asimismo, Anthony Lerew comenzaría mañana ante Aguilas del Zulia, siendo relevado por el japonés Shinji Iwata. "Si el manager lo decide podría ser Lerew quien releve a Iwata", agregó el directivo. 

Gallagher debe marcharse el 22 de noviembre y Lerew el 29, misma fecha en la que arribaría su colega Michael Bowden. 

Caribes recibirá el lunes a tres refuerzos
 

La jefatura de prensa de Caribes de Anzoátegui informó que los orientales esperan recibir el lunes a tres beisbolistas foráneos: el lanzador Mark McLemore, el antesalista Chris Colonel y el jardinero Dave Sappelt. 

Por su parte, los infielders Jonathan Herrera y Balbino Fuenmayor fueron insertados en la nómina aborigen por el zurdo Alex Herrera y el guardabosque Wilfredo Romero. 

Maicer Izturis por González en Tiburones
 

El utility bigleaguer Maicer Izturis ingresó ayer a la nómina activa de Tiburones de La Guaira, en detrimento del lesionado Luis González, nueva adquisición escuala. 

El versátil pelotero de Angelinos de Los Angeles en MLB, podría debutar este fin de semana con la tropa que dirige Phil Regan. 

Mientras, González necesitará una semana de reposo para estrenarse uniformado de escualo. 

Estrada lanzó en la Paralela de Tigres tras un año de ausencia 

Luego de un año alejado de la actividad motivado a una severa lesión de hombro, Horacio Estrada efectuó una apertura. Y es que el siniestro lanzó el viernes durante tres entradas con el equipo de Liga Paralela de Tigres de Aragua. 

El brazo carabobeño apenas cedió dos imparables y un boleto, ponchando a dos. Debería ser colocado en la lista de disponibles de la novena grande de Aragua entre siete y 10 días. 

Tomás Pérez volvió a Cardenales 

El experimentado Tomás Pérez retornó al roster de Cardenales de Lara, tras superar sus dolores en el antebrazo derecho. Luis Unda, joven jardinero, debió ceder el cupo a Pérez, quien pasó una semana en lista de incapacitados.

0 comentarios