Blogia
BEISBOL 007

LVBP al Dia...........18/11/2010

LVBP        al  Dia...........18/11/2010
18 noviembre 2010

LVPB por dentro:Kremblas no sigue con el Magallanes

Jesús Azócar

Los Navegantes del Magallanes culminaron su relación con el mánager Frank Kremblas este miércoles, así lo informó el departamento de prensa de la escuadra turca.

Kremblas, quien estaba dirigiendo el equipo interinamente desde el arranque de la campaña (por la ausencia de Carlos García) y que hace pocos días había sido confirmado en el cargo (debido a que García definitivamente no podía asumir las riendas) acordó con la dirigencia naviera dejar el puesto.

El gerente deportivo magallanero, Luis Blasini luego de una reunión con el propio Kremblas se llegó a la conclusión que "Frank (Kremblas) no continuará como mánager. Estamos buscando lo mejor para la organización", señaló el comunicado oficial enviado a los medios. Asimismo indicó, "él prefiere dar un paso al lado. Agradecemos su trabajo".

Sin embargo extraoficialmente se supo que el norteamericano tuvo un impasse con algunos jugadores luego de la derrota del martes ante Bravos de Margarita, agravándose algunos problemas internos que ya existían.

El timón lo tendrá en sus manos el coach Gregorio Machado hasta que se tome una decisión final en torno al caso.

Kremblas tenía a los eléctricos en el segundo lugar de la clasificación de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con registro de 17 victorias y 12 derrotas, a dos juegos de la punta que ocupan las Aguilas del Zulia.

Kremblas se convierte en el tercer estratega cesanteado en lo que va de zafra tras Carlos Subero y Phil Regan, ambos de los Tiburones de La Guaira.

Katin debuta el sábado

La última adquisición de Magallanes, el jardinero Brendan Katin, hará su debut en la presente temporada este sábado contra Bravos de Margarita.

Katin tomará el puesto en el roster de 32 hombres de su compatriota lanzador Sean Gallagher, quien el viernes realizará su última apertura tal como lo estipula su contrato.

Sánchez y Adrianza en roster de 40


El relevista derecho Eduardo Sánchez ha sido puesto en el roster de 40 hombres de Cardenales de San Luis, al igual que el campocorto Ehire Adrianza por Gigantes de San Francisco.

Sánchez este año entre Doble A y Triple A tuvo balance de 1-1 con 14 juegos salvados y efectividad de 2.38, mientras que Adrianza bateó .256 con tres jonrones, 35 carreras impulsadas y 33 bases robadas en Clase A fuerte.

En Venezuela Sánchez juega con Tigres de Aragua y Adrianza con Tiburones de La Guaira.

Colorado interesado en López


El equipo Rockies de Colorado está interesado en adquirir los servicios del infielder José Celestino López, cuyo futuro en Marineros de Seattle está en entredicho.

Hace dos semanas Seattle declinó la opción en el contrato de López para el 2010 y podría ser dejado en libertad en los próximos días.

0 comentarios