Blogia
BEISBOL 007

Feliz Fin de semana con Rumorama.com / Juan Vené

Feliz Fin de semana con Rumorama.com / Juan Vené

20 noviembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).- 

"Algunos tienen un cerebrito, y otros tienen un cerebruto"... Ramón Valdez.- 

-o-o-o-o- 

ofertototota.com... Por fin, ayer Hal Steinbrenner le hizo una oferta a Derek Jeter, según me susurraron en Yankee Stadium. Fue por 45 millones de dólares para tres años. Pero el shortstop, de 36 años de edad, aspira a seis temporadas por 120 millones. Hace 10 años lo firmaron por 189 millones para 10 campañas. Consulté con tres agentes, y me dijeron que en el mercado, Jeter no conseguiría más de dos años de contrato por total de 15 a 20 millones... Amanecerá y veremos. 

insistente.com... El comisionado Bud Selig luchaba ayer contra propietarios de equipos como el de los Medias Blancas, Jerry Reinsdorf, que se oponen a la expansión de las series divisionales a máximo de siete juegos y a los dos nuevos wild card. "De todas maneras, aún creo poder inaugurar todo eso en 2011" dijo en los pasillos del Waldor Astoria de Orlando. 

adioooostocayoooo.com... El primera base cubano Juan Miranda, de 27 años, fue enviado ayer por los Yankees bien lejos, a los Diamondbacks, a cambio del lanzador derecho de 19 años Scott Allen. 

managermets.com... De acuerdo con los aires que se mueven alrededor de Citi-Field, el nuevo mánager de los Mets, a ser anunciado en las próximas horas, será Terry Collins. Quizá citen a la conferencia de prensa el martes a medio día. Quedarán fuera los aspirantes Bob Melvin, Chip Hale y Wally Backman. 

ciencuentonería.com... Los 50 años de la llegada de Héctor Espino a los Naranjeros, y el título número 15 del equipo, son celebrados ahora en Hermosillo con todo el calor norteño del ambiente. Me informa muy entusiasmado el doctor Arturo León Lerma, ejecutivo de la organización hermosillense, que entre otras actividades, pasado-mañana lunes presentarán los libros "Héctor Espino, Humildad y Grandeza", de Horacio Ibarra, y "Los 15 campeonatos", de Manuel Sortillón. El acto, a las siete de la noche, será en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora, con discurso de bienvenida por el rector, Heriberto Grijalva. 

ofertaydemanda.com... El zurdo grande, Cliff Lee, insiste en que necesita tiempo para decidirse, y que no tienen ningún apuro. Entre tanto, Nolan Ryan y sus adláteres están empeñados en retenerlo en Texas. Eso va a obligar a subir la oferta del Bronx... Digo yo, ¿no?. 

solocontratodos.com... Notable que Félix Hernández haya obtenido 21 de los 28 votos posibles para primer lugar. Es decir, 147 de su total de 167 puntos fueron por esa vía, y 20 por votos para otras posiciones. Cierto que es difícil recordar otra temporada de algún lanzador tan efectivo (2.27) castigado tan a menudo por la modorra permanente de los bates de sus compañeros. Tuvo que jugar contra los 14 equipos de la Liga. Y se hizo patente que no siempre los juegos ganados hablan de la mejor calidad de los lanzadores. La mayoría creemos más en la efectividad. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios