Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............20/11/2010

LVBP al dia..............20/11/2010

20 noviembre 2010

LVPB por dentro:Gregorio Machado será nombrado manager "titular" del Magallanes

Fuentes que no quisieron ser citadas informaron que Navegantes del Magallanes nombrará hoy de forma titular a Gregorio Machado como su manager por lo que resta de campeonato en Venezuela. Machado es la única persona que ha dirigido a la "Nave Turca" durante tres décadas distintas, puesto que lo hizo en los 70 (78-79), 90 (95-96) y en la presente campaña, siempre en calidad de interino. 

Por otro lado y en definitiva, el catcher Miguel Montero no jugará en la 2010-2011 con los carabobeños, según indicó la web oficial de su organización en Grandes Ligas, Cascabeles de Arizona. Estará en un plan de entrenamiento para perder peso. 

Sean Gallagher se despidió del buque valenciano ayer, tras abrir contra Aguilas del Zulia. El curazoleño Shairon Martis lo reemplazó en el roster y debe estrenarse mañana en plan de relevista. 

El veloz Ezequiel Carrera, quien recibió un bolazo en la pierna derecha el jueves, volvería a la actividad el viernes próximo. 

Tábata jugaría con Caribes el 3 de diciembre 

Un reporte de prensa indicó que el grandeliga José Tábata estaría jugando con Caribes de Anzoátegui desde el 3 de diciembre. El patrullero oriental viajó el lunes al norte a someterse a unos exámenes físicos con su divisa, Piratas de Pittsburgh. 

En tanto, el siniestro Alex Herrera pudiera retornar el miércoles al trabajo de la "Tribu", recordando que se recupera de una lesión en la pierna. Alexis Amarista volverá a su club el miércoles. El camarero recibió la noticia del asesinato de su padre, días atrás. 

En contraparte, fuentes cercanas a Wilfredo Romero revelaron que el veterano jugador no ha querido incorporarse a los aborígenes, luego de dos semanas de haber sido cambiado de Tiburones de La Guaira. 

Aguilas siguen evolución de Mastroianni 

El jardinero Darin Mastroianni continúa en observación médica diaria por su escuadra Aguilas del Zulia, según el departamento de prensa rapaz. 

El líder toletero de la liga (.406) sufrió el martes una inflamación en el dedo pulgar de la mano derecha. 

Asimismo, el también refuerzo Ty Wright tenía previsto arribar anoche al país. Pertenece al Triple A de Cachorros de Chicago y en 2010 sembró .276 de average, 11 jonrones y 67 remolcadas. 

Bell fuera de Leones 

El lanzallamas Tom Mastny ingresó en la nómina de Leones del Caracas en detrimento del guardabosque Bubba Bell, que fue dado de baja por los avileños. 

Mastny acumula experiencia de tres años (2006-2008) como relevista corto en las Mayores con Indios de Cleveland. Por su parte, Bell abandona la pelota nacional bateando .289 en 69 turnos. 

El zurdo Sam Narron realizó anoche su última apertura con la entidad melenuda, algo que ya estaba acordado con la gerencia. En cambio, el derecho José Ascanio se unió a los monarcas criollos. 

Rincón debutó anoche 

El experimentado serpentinero Juan Rincón efectuó ayer su estreno en la campaña con Cardenales de Lara, relevando al abridor cubano Vladimir Núñez. Al mismo tiempo, su colega Raúl Rivero presentó molestias en el antebrazo, motivo que lo alejará del morrito por una semana. 

También debutó anoche el toletero Michael Saunders. 

Félix Hernández con mención en el Luis Aparicio 

Motivado a su Cy Young recientemente ganado en la Americana, Félix Hernández recibió la mención al premio Luis Aparicio. De ese modo, un tanto especial, "El Rey" se unió al umpire Manuel González y al también lanzador Armando Galarraga como acreedores de dicha distinción en 2010, cuyo premio esencial recayó en el campeón de los bateadores de la Liga Nacional, Carlos González.

0 comentarios