Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............21/11/2010

LVBP al dia..............21/11/2010

21 noviembre 2010

LVBP por dentro:Machado con el timón del Magallanes

Jesús Azócar 

Valencia, noviembre 20 (Redacta),-
 Gregorio Machado fue ratificado como el manager oficial de los Navegantes del Magallanes para lo que resta de la actual temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, según se anunció a través del circuito radial del conjunto turco. 

Machado sucede definitivamente al estadounidense Frank Kremblas, quien culminó su relación con los eléctricos de "mutuo acuerdo". 

El derecho Anthony Lerew, quien se marchará del país, hará su última apertura esta tarde antes los Leones del Caracas, aquí en Valencia. 

Por otro lado, el lanzador Shairon Martis, quien entró en el roster por su colega Sean Gallagher podría hacer su debut hoy en rol de relevista. Asimismo, vale recordar que el jardinero Eduard Pinto sustituyó en la nómina al lanzador Shinji Iwata. 

Mientras, el jugador Alberto Callaspo estaría jugando en la tercera base de los eléctricos a partir de la semana que viene si logra superar las molestias físicas. 

Abreu no juega con el Caracas 

Los aficionados de los Leones del Caracas recibieron la mala noticia de que el grandeliga Bob Abreu (Angelinos de los Angeles de Anaheim) no vestirá este año la camiseta de los Leones del Caracas. 

El aragüeño anunció en su cuenta de twitter que no estará en acción en la presente campaña de la LVBP. 

Infante al roster de Caribes 

Según fuentes cercanas a Caribes de Anzoátegui, el jugador Omar Infante entrará al roster la próxima semana y estaría debutando el día 26 de noviembre ante los Leones del Caracas. 

Por otra parte, no se descarta que los lanzadores grandeligas Carlos Zambrano y Carlos Silva estén con la divisa oriental en el mes de diciembre. 

Flores en acción con Bravos 

El infielder Wilmer Flores hizo su primera aparición en la presente temporada con los Bravos de Margarita frente a los Navegantes del Magallanes anoche en el estadio JBP de Valencia. Flores pertenece a la organización de los Mets de Nueva York y se espera que esté en acción por el resto de la zafra en nuestro país. 

Holland hasta hoy con La Guaira 

El lanzador Greg Holland estará hasta el día de hoy con los Tiburones de La Guaira. El importado fue de mucha ayuda para la causa escuala, a pesar del pésimo arranque de temporada, que les ha costado muy caro. 

Por otra parte, el pelotero Jordan Parraz, quien había entrado en el roster por Chris Jacobs, estuvo anoche en "play" ante los Leones del Caracas.

0 comentarios