Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............25/11/2010

LVBP al dia..............25/11/2010

25 noviembre 2010

LVBP por dentro:Elvis Andrus practicó ayer con la "Nave"

John Griswold 

Aunque está más que claro que no jugará en la actual campaña en Venezuela, Elvis Andrus formó parte de los entrenamientos de Navegantes del Magallanes previo al cotejo de ayer versus Tigres de Aragua, en Maracay. 

El torpedero hizo swings en la malla junto al también infielder Andrés Eloy Blanco. Vale recordar que Texas no le concedió el permiso para participar en el torneo rentado de su país.

Otro aragüeño del Magallanes, Carlos Guillén, también se dejó ver en el estadio José Pérez Colmenares, incluso ya camina sin muletas tras operarse la rodilla izquierda a comienzos de septiembre. 

Jesús Flores volvió al lineup eléctrico anoche y defendió la receptoría sin reportar problemas en su tendón de la corva. 

Por su parte Blanco fue baja de última hora por un tirón en un muslo y fue sustituido en el lineup y en la intermedia por José Altuve. 

Caribes confía en que Tábata juegue desde el 3 de diciembre 

Aún permanece la incertidumbre en relación al grandeliga José Tábata y su supuesta incorporación a Caribes de Anzoátegui. 

Y es que un reporte de prensa de la novena aborigen señaló que aunque el jardinero se encuentra realizándose chequeos médicos con su organización norteña Piratas de Pittsburgh, jugará en Venezuela a partir del 3 de diciembre. 

En tanto, el serpentinero estadounidense Manny Ayala sigue recuperándose de sus molestias de codo y espera abrir por la "Tribu Oriental" el domingo, a la vez que el patrullero Mike Wilson llegó ayer al país. 

Torres hará última apertura en Aguilas 

El zurdo Alexander Torres efectuará esta noche su última presentación de la campaña con Aguilas del Zulia. 

El valenciano ha sido la gran sensación de la temporada, registrando foja de 4-0 y 1.30 de efectividad en 27.2 episodios, además de ser factor determinante en el camino de los rapaces hacia el primer lugar del torneo. 

Torres consiguió el permiso de su franquicia en el exterior, Rays de Tampa Bay, para pitchear hoy cinco innings o 75 envíos. 

Weglarz abandonó a Leones 

El jardinero Nick Weglarz viajó a Estados Unidos a chequearse médicamente de su espalda, aunque es casi un hecho que no regresará con Leones del Caracas. 

Weglarz solo vio acción entre el 13 y el 19 del presente mes debido a que después sufrió la lesión en la zona citada. Promedió .250 puntos.

1 comentario

christian louboutin shoes -

*Cambiar el destino de los conocimientos, el aprendizaje será mayor cuanto más ... ...