Blogia
BEISBOL 007

Rumorama.com /Juan Vené

Rumorama.com     /Juan Vené

27 noviembre 2010

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Flushing, Nueva York (VIP-Wire) 

"Si supiera qué estoy haciendo, no lo llamaría investigación"... Albert Einstein 

-o-o-o-o- 

duetodedivorcios.com... Hace unos años, cuando yo era reportero de todo, menos de beisbol, me tocó cubrir este caso...: Un caballero le obsequió a su esposa en Navidad un Ferrari de esos que cuestan 500 mil dólares. A los pocos días, tres matrimonios vecinos cayeron en problemas porque las damas exigían también sus Ferraris. Dos de las tres parejas terminaron en divorcio, y la otra nunca más fue feliz... Digo, recuerdo esta historia porque ayer viernes descubrió el New York Daily News que Derek Jeter quiere de los Yankees tanto dinero como cerca de lo que le pagan a Alex Rodríguez. Expone, y se queja, de que estuvo 10 años cobrando (18 millones 900 mil dólares) muchos menos de lo que recibe el 3B (30 millones). Jeter y su agente, Casey Close han cambiado pues, sus aspiraciones, que ahora son, como mínimo, de 150 millones por seis temporadas. O sea, aquello de que firmarían por 75 millones para cinco años ha sido borrado de las discusiones. Entre tanto, Hal Steinbrenner insiste en que no le pagará a su shortstop de 36 años, más de 45 millones de dólares por tres campañas. 

matematicateando.com... En caso de aceptar Jeter los 45 millones que por tres años le ofrecen los Yankees, cobraría 234 millones en 13 años, más que todos los bigleaguers en la historia a excepción de A-Rod y de Albert Pujols cuando firme su nueva negociación. 

multimillomasymas.com... En 2011 Alex Rodríguez cobrará 31 millones de dólares, debido a la forma como distribuyeron el total de su contrato. Y sería el único con mayor sueldo que Jeter, en caso de que a éste le acepten lo de 25 millones por campaña. Otros por esas alturas en 2011...: C.C. Sabathia, 23 millones... Joe Mauer, 23 millones... Johan Santana, 22 millones 500 mil... Mark Teixeira, 22 millones 500 mil.. Roy Halladay, 20 millones... Ryan Howard, 20 millones... Miguel Cabrera, 20 millones... Todd Helton, 19 millones 100 mil... Carlos Beltrán, 18 millones 500 mil... Barry Zito, 18 millones 500 mil... Alfonso Soriano, 18 millones... Y Albert Pujols, 16 millones... 

viejoesviejo.com... La dificultad de Jeter para lograr un contrato de más de tres años, es que el 26 de enero de 2013 celebrará sus 39 años de edad, o mejor dicho, simplemente arribará a sus 39, porque ningún bigleaguer celebra cuando cumple tantos. Cuando los Yankees firmaron a Alex por 275 mil dólares and plus para una década, hasta 2017, este caballero estaba en sus 32, y provenía de encabezar las Mayores con 56 jonrones y 156 carreras impulsadas. 

expectativa.com... Además, si las lesiones siguen respetándolo, Alex (ya con 613) batirá el record de jonrones de Barry Bonds (762) antes de 2017. Sólo necesita disparar 22 por temporada, y su promedio ha sido de 40. Eso va a ser un acontecimiento así de grande, en todo el mundo del beisbol. 



Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

1 comentario

air Jordan Shoes -

Se que es dificil para ti pero también para tu madre, es un tema bastante complicado...

Eso es Clarii, tu sé como eres coño!! raperilla forever jajaj
*_*