Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............28/11/2010

LVBP al dia..............28/11/2010

LVPB por dentro:Anthony Lerew no pudo realizar última apertura

Eduardo Calderón 

El lanzamiento con el que Marwin González bateó una línea que significó un doble-play sin asistencia para concretar un "no hit no run" el pasado domingo terminó siendo el último en Venezuela para Anthony Lerew, de Navegantes del Magallanes. 

Lerew no pudo realizar su apertura pautada para ayer, la última de acuerdo a sus condiciones de contrato, contra Tigres de Aragua en Maracay por mandato de su nueva organización en el beisbol organizado, Atléticos de Oakland y abandonará el país en los próximos días. 

De inmediato Lerew fue removido del roster de 32 peloteros siendo sustituido por su colega japonés Shinji Iwata, recuperado de molestias en el hombro. 

En definitiva Lerew deja foja de 3-0 y al momento de marcharse es el líder del torneo en efectividad con 1.11 al permitir sólo cuatro carreras limpias en 32.1 entradas lanzadas. 

Deolis Guerra fue quien terminó iniciando el encuentro contra los "felinos" y estableció un nuevo tope personal con ocho ponches. 

Ayer también regresó el jardinero Ezequiel Carrera repuesto de un pelotazo en una pierna sufrido la semana pasada. Sustituye en el roster de 32 al infielder Luis Rivas. 

Marcos Vechionacci firmó contrato para jugar en el beisbol japonés con Tigres de Hanshin y estará con Magallanes hasta el 15 de enero. 

Arnie Beyeler tuvo ayer su primer juego como coach de primera base y para mañana se espera la llegada del lanzador zurdo grandeliga Michael Bowden. 

Estrada con molestias 

Otro que no pudo realizar su apertura pautada para ayer fue el zurdo Horacio Estrada, de Tigres de Aragua, debido a molestias en su brazo de lanzar. 

Estrada será sometido a un examen de resonancia magnética este lunes para determinar el alcance de la lesión. En definitiva abrió contra Magallanes el derecho Rosman García, quien fue castigado con cuatro carreras en menos de 2.0 entradas. 

El lanzador derecho Jeff Farnsworth tiró pelotas a una distancia de 60 pies sin problemas, mostrando recuperación de una tendinitis en el codo. Se espera que reaparezca la semana que viene durante la gira al estado Zulia. 

Llegaron Sanit y Ford para Zulia 

Ya Aguilas del Zulia recibió a dos refuerzos extranjeros. El lanzador derecho cubano Amaury Sanit arribó el viernes y el jardinero Darren Ford lo hizo ayer. 

Para mañana lunes se espera la llegada del relevista derecho Jeff Gray, quien este año lanzó en las Mayores con Cachorros de Chicago. 

El lanzador Douglas Argüello sustituyó en el roster de 32 a su colega Chad Thall y abrió el segundo juego de la doble tanda de ayer ante Bravos de Margarita. 

Jiménez por Evans en Lara 

El inicialista Luis Jiménez fue inscrito ayer en el roster de 32 hombres del equipo Cardenales de Lara en lugar del antesalista Tom Evans, quien sufrió un desgarre en el bíceps femoral de su pierna izquierda. 

Evans pasa a la lista de 14 días y su cupo en la nómina de refuerzos extranjeros fue tomada por el lanzador derecho Brad Knox. 

Ya está reincorporado el relevista Scott Patterson, quien será inscrito en el roster de 32 mañana lunes. 

Wilson y Fortunato en roster Caribe 

El jardinero Mike Wilson y el lanzador dominicano Bartolomé Fortunato desde ayer están en el roster de Caribes de Anzoátegui tomando los lugares de Joe Koshansky y Reggie Taylor respectivamente. 

Anoche era esperado el lanzador zurdo Tim Hamulack y la directiva del club sigue gestionando la permisología de Marlins de Florida para que juegue Omar Infante, quien de momento no está autorizado para entrar en acción.

0 comentarios