Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............09/12/2010

LVBP al dia..............09/12/2010

09 diciembre 2010

LVBP por dentro:Magallanes busca un paleador zurdo y Wright abrirá hoy

La directiva de Navegantes del Magallanes no está segura de que el productivo Michael Ryan retorne al club, después del 15 de diciembre, motivo por el cual busca un toletero zurdo que pueda darle vida a la apagada artillería eléctrica. 

Gregorio Machado, estratega naviero, dio a conocer la noticia previo al desafío de ayer contra el Caracas. 

A su vez, el vicepresidente del club carabobeño, Maximiliano Branger, mencionó vía telefónica que el slugger Brendan Katin es el candidato principal a abandonar la divisa cuando se firme a algún cañonero extranjero. 

Asimismo, Machado informó que el norteamericano Matt Wright adelantará para hoy su apertura, pautada en un principio para mañana. José Sánchez retornaría al roster el mismo viernes a fin de iniciar versus Margarita. 

De esa manera, el curazoleño Shairon Martis seguirá cumpliendo labores de relevista largo. 

Endy y Johermyn Chávez volvieron ayer a la alineación magallanera, mientras que el relevista Carlos Enrique Hernández hizo bullpen como parte de su rehabilitación de hombro. 

Tábata debutó en Caribes 

y a Infante no lo dejaron 

Anoche José Tábata se estrenó en la presenta campaña con Caribes de Anzoátegui; sin embargo, los aborígenes recibieron la noticia definitiva de que al estelar infielder Omar Infante le volvieron a frenar su participación en Venezuela. 

Y es que al parecer Marlins de Florida reafirmó la idea de que su nueva pieza no viera acción en el torneo de su país, pese a que éste tenía planeado participar a riesgo propio. 

Por otro lado, el siniestro Alex Herrera regresará al morrito la siguiente semana, recordando que sufrió un desgarro en el gemelo de la pierna derecha el 10 de noviembre. 

Hudgens no dirigió 

ayer al Caracas 

Dave Hudgens se ausentó ayer de la dirigencia de Leones del Caracas debido a que viajó a Estados Unidos el martes a entrevistarse para la vacante de coach de bateo de Mets de Nueva York. 

Su compatriota y mano derecha, Jim Morrison, tomó el timón del cuadro melenudo en el choque frente al Magallanes. 

El toletero foráneo Brian Barton debe debutar hoy uniformado de caraquista en caso de no haberlo hecho anoche en condición de emergente, en tanto que el inicialista Raúl Padrón lució recuperado de dolencias en una mano. 

Alex Delgado sacado 

del roster de Lara 

El experimentado receptor Alex Delgado debió salir del roster de Cardenales de Lara como consecuencia de una lesión en su dedo. 

La jefatura de prensa crepuscular indicó que el también máscara Jonathan Jaspe ingresó en la nómina por Delgado, que podría regresar a la misma en una semana. 

Bravos cerca de firmar 

al mexicano Benjamín Gil 

Una fuente cercana a Bravos de Margarita reveló que dicha escuadra se encuentra cerca de adquirir al infielder mexicano Benjamín Gil. 

El ex grandeliga de 38 años no tiene equipo actualmente en la pelota de su tierra natal.

0 comentarios