Blogia
BEISBOL 007

Miguel Cairo renovó contrato con El CINCI....

Miguel Cairo renovó contrato con El CINCI....

09 diciembre 2010

Cairo renovó con Cincinnati por dos años

El infielder Miguel Cairo renovó su contrato para jugar por dos temporadas más con Rojos de Cincinnati en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Cairo pactó por sueldos de 1 millón de dólares en cada campaña. El anzoatigüense este año tuvo promedio de .290 con cuatro jonrones y 26 carreras impulsadas actuando mayormente como suplente de infield. 

Navarro cerca de Dodgers y Blanco de Cascabeles 

Los receptores Dioner Navarro y Henry Blanco están cerca de firmar contratos con Dodgers de Los Angeles y Cascabeles de Arizona respectivamente. Navarro acaba de ser dejado en libertad por Rayas de Tampa Bay, mientras que Blanco se declaró agente libre tras actuar este año con Mets de Nueva York. 

Ordóñez practicó y pide $ 20 millones 

El jardinero agente libre mostró ayer sus condiciones durante una práctica en algún lugar del estado de Florida para probar que está recuperado de una operación en su tobillo derecho. 

Al entrenamiento asistieron scouts de varias organizaciones, entre ellos Tigres de Detroit, Rancheros de Texas y Filis de Filadelfia, y trascendió que su agente Scott Boras espera una oferta en el orden de los 20 millones de dólares por dos años, según el diario Boston Herald. 

Díaz firmó con Detroit 

A pocos días de ser dejado en libertad por Piratas de Pittsburgh, el infielder Argenis Díaz firmó contrato con Tigres de Detroit. 

La información la proporcionó Josman Robles, scout de Detroit en Venezuela, durante el programa radial "Magallanes para Todo el Mundo", pero no especificó los términos del contrato. (EC)

0 comentarios