Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............18/12/2010

LVBP al dia..............18/12/2010

18 diciembre 2010

LVBP por dentro:Abridor en Puerto Rico gustó a la gerencia naviera

John Griswold 

El gerente deportivo de Navegantes del Magallanes, Luis Blasini, sigue en Puerto Rico buscando refuerzos para el club turco, sin embargo, pareciera que solamente un brazo iniciador ha encajado en el perfil requerido. 

"Sólo gustó un abridor, pero aún no hay nada en concreto. Luis debe llegar entre mañana (hoy) y el domingo, seguramente con la firma de ese lanzador", informó sin dar nombre el presidente de la junta administradora de los navieros, Giuseppe Palmisano, al mismo tiempo que aseguró no haber novedades sobre el bigleaguer Ramón Hernández. 

El diestro extranjero Sergio Pérez debe ingresar al roster hoy en lugar del fuerte toletero Brendan Katin. 

Ayer trascendió la noticia de que el slugger de Caribes de Anzoátegui, Juan Pablo Camacho, fue contactado por los bucaneros previo a que pactara hace dos semanas con Caribes de Anzoátegui. 

"Estuvimos interesados en Camacho y hablamos con él, pero su contratación tenía que ser aprobada por el comité deportivo y una vez se dio eso, ya había firmado con Caribes", explicó el alto directivo. 

Asimismo, una fuente confidencial reveló que el otrora pelotero y preparador físico Michael Sandoval, hermano de Pablo, practicaría el fin de semana en pos de obtener una oportunidad dentro del Magallanes, algo que desmintió el propio Palmisano. 

Tracy abandonó a Bravos 

El infielder Andy Tracy se separó ayer de Bravos de Margarita a fin de volver a su natal Estados Unidos para pasar las navidades con su familia. 

El departamento de comunicaciones de la novena insular mencionó que es factible que el toletero de experiencia en las Mayores no retorne a Venezuela. Tracy coleccionó .289 puntos con un jonrón y tres empujadas en 37 turnos. 

En cambio, el jardinero y capitán de Margarita, Frank Díaz, volvió a jugar anoche tras superar dolores en una pierna. 

El torpedero carabobeño Wilmer Flores continúa aquejado de una fuerte virosis. 

"El Kid" volvió a hacer bullpen y La Guaira contrató a relevista dominicano 

Francisco "Kid" Rodríguez realizó una sesión de bullpen ayer, pese a que no informó si estará debutando pronto con Tiburones de La Guaira. 

De hecho, son dos las semanas que ostenta el taponero grandeliga insertado en el roster escualo. 

Por otro lado, el conjunto litoralense se hizo de los servicios del relevista dominicano Agustín Moreno. 

El apagafuegos arribó ayer al país sudamericano y viene de participar con la escuadra quisqueyana Estrellas Orientales. 

Cardenales sustituyó a Núñez con Evans 

El veterano jugador de cuadro Tom Evans ingresó de nuevo a la nómina de Cardenales de Lara en detrimento del pitcher cubano Vladimir Núñez, que pasó a la lista de 14 días. 

El norteamericano no ve acción en el circuito venezolano desde el 26 de noviembre, motivado a una lesión en la pierna derecha. 

Herrera confirmado para mañana en Caribes 

La jefatura de prensa de Caribes de Anzoátegui ratificó que el experimentado Alex Herrera abrirá el segundo de la doble tanda de mañana ante Cardenales de Lara. 

El siniestro no lanza en la LVBP desde el 10 de noviembre ya que fue víctima de una distensión muscular en su pierna derecha. Reúne foja de 2-2 y 1.69 de efectividad. 

Igualmente, el relevista Renyel Pinto pudiera ser activado entre hoy y mañana. 

Aguilucho Fidel Hernández con problemas del aductor 

El camarero de Aguilas del Zulia, Fidel Hernández, sufrió el jueves una distensión del aductor de la pierna derecha, que lo mantendrá alejado de la actividad durante varias fechas.

Un reporte de prensa de la escuadra rapaz indicó lo expuesto en torno a Hernández, pieza básica de dicho club a lo largo de la justa. 

Doble tanda del jueves reprogramada para el 2 de enero 

La LVBP notificó de forma oficial que la doble jornada suspendida el jueves debido a la lluvia, entre Bravos de Margarita y Tiburones de La Guaira, se llevará a cabo de ser necesario el 2 de enero.

0 comentarios