Blogia
BEISBOL 007

Robert Pérez continuara con Cardenales otra temporada

Robert Pérez continuara con Cardenales otra temporada

 Robert Pérez no se cae a cuentos. Él reconoce perfectamente las escasas opciones con la que cuentan los Cardenales de Lara para entrar en la venidera temporada de la pelota local. Su mente ya está en la campaña 2011-2012. 

"Ya me dijeron que cuentan conmigo para el próximo torneo", celebra el oriundo de San Félix para echar por la borda todas las criticas y peticiones de retiro que se escuchan en algunos sectores de la fanaticada crepuscular. "Ya lo he dicho antes, mientras me sienta en condiciones físicas para poder seguir ayudando al equipo y poder estar en un nivel competitivo, lo voy a hacer". 

Pérez, quien concluirá esta semana su campaña número 23 en el beisbol rentado, ha tenido un rendimiento flojo durante esta contienda, al punto que llegó al feriado navideño con average de .228, producto de 43 hits disparados en 189 veces al bate. 

El máximo jonronero histórico de la liga (119) experimentó un impasse con el manager Nelson Prada durante el fin de semana pasado, pero niega que eso afecte el ambiente en el clubhouse y el rendimiento de los pájaros rojos. 

"Ante todo, soy un profesional, así que siempre aceptaré las decisiones que se tomen en favor del equipo", dice Robert, a quien se le vio abandonar el Antonio Herrera Gutiérrez antes del partido del viernes, molesto por no aparecer en el lineup titular. "Como todo pelotero quisiera jugar todos los días, pero las decisiones del manager hay que respetarlas". 

Como sanción disciplinaria, Pérez tampoco fue de la partida el sábado, pero esta semana ha tenido constante acción. 

"No puedo estar satisfecho porque tenía otras expectativas para este año, tanto en lo personal, como con los Cardenales. Nada de eso se cumplió así que es lógico que exista descontento en la directiva, jugadores y cuerpo técnico. Nada salió como queríamos", lamenta el slugger. 

0 comentarios