Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............04/01/2011

LVBP al dia..............04/01/2011

04 enero 2011

LVPB por dentro:Wilson Ramos se queda con Tigres de Aragua

John Griswold 

Por fin el beisbol invernal gana una batalla, y es que el receptor Wilson Ramos finalmente no viajará a Estados Unidos, así que se mantendrá durante todo el Round Robin con Tigres de Aragua. 

El estelar pelotero carabobeño tenía pautado asistir desde hoy y hasta el domingo a unos trabajos especiales de su organización grandeliga Nacionales de Washington, sin embargo, la novena aragüeña protestó la medida, amparada en el Winter League Agreement (Acuerdo de Ligas Invernales), por lo que seguirá contando con su jugador referente. 

Tras la presentación de ayer de Seth Etherton, mañana subirá al box Yorman Bazardo y el jueves Harvey García. 

Aguilas escogen a Navarro por Andrus 

El departamento de prensa de Aguilas del Zulia informó que los rapaces eligieron al infielder Oswaldo Navarro como sustituto en detrimento del jardinero Erold Andrus. 

Navarro, de Cardenales de Lara, promedió .306 durante la ronda regular, con 21 empujadas y 17 anotadas. 

Vale recordar que Andrus no se integró a la escuadra alada pese a ser tomado en la ronda de sustitutos proveniente de Navegantes del Magallanes, ya que aparentemente no estuvo conforme con el alojamiento brindado por parte de la gerencia zuliana. 

Asimismo, los dominicano Timoniel Pérez y Anderson Hernández se encuentran en Estados Unidos arreglando asuntos de documentación, pero deberían arribar a Venezuela hoy, mismo día en el que el estelar toletero Gerardo Parra pudiera estar jugando nuevamente. 

Mientras tanto, el lanzador cubano Amaury Sanit viajó al norte a atender asuntos personales y tiene pautado regresar hoy. 

Abercrombie y Villarreal desde hoy con Bravos 

El jardinero Reggie Abercrombie y el pitcher mexicano Oscar Villarreal, últimas adquisiciones de Bravos de Margarita llegan al país este mediodía, por lo que se presume podrán unirse a la disciplina neoespartana en la noche. 

Los dos componentes que vienen de la Liga Mexicana del Pacífico no ingresarán al roster insular sino hasta el lunes. 

Tampoco están activos para esta semana el relevista quisqueyano Tony Peña Jr y el infielder Eider Torres. 

Por otro lado, el patrullero Selwyn Langaigne fue activado debido a que el camarero César Hernández se encuentra enfermo. 

Yusmeiro Petit (anoche), Carlos Monasterios (hoy) y Jesús Silva (mañana), integran el staff inicial de los isleños. 

Leones confirmó dos abridores 

Leones del Caracas solamente ratificaron a Gustavo Chacín para abrir el cotejo de hoy y a José Ortegano para mañana.

 

 

 

http://www.mimaquinadehacerdinero.com/?hop=gussymor

0 comentarios