Blogia
BEISBOL 007

Caracas recuperó el triunfo y empató la punta

Los Leones del Caracas volvieron a ser los de siempre, con buen pitcheo y tórrida ofensiva, argumentos que le sirvieron para recuperar la victoria y la punta de la semifinal, al superar 8 a 5 a Aguilas del Zulia. 

 

 

 

 



El estadio Universitario de la capital atestiguó una gran presentación de Guillermo Moscoso, quien cedió una carrera, pero sucia, en seis entradas para apuntarse su segunda victoria del Round Robin. 

Los melenudos pegaron 15 incogibles, incluyendo cuatro vuelacercas, cortesía de Josh Kroeger, Jesús Guzmán, José Castillo y Carlos Maldonado, para dejar atrás dos derrotas consecutivas e igualar a Caribes de Anzoátegui en el primer lugar. 

Los de Dave Hudgens madrugar al abridor del Zulia, Jean Carlos Granados, con tres rayitas en el primer capítulo, producto de sencillo remolcador de Guzmán, elevado de sacrificio de Castillo que llevó al plato a Kroeger y tubey de Marwin González que ayudó al engome de Maldonado. 

Granados salió derrotado al tolerar seis rayitas en tres actos, ya que también fue apaleado en el tercero cuando sus envíos terminaron en la grada cortesía de Kroeger, Castillo y Maldonado. 

Poco importó que los rapaces hicieran una en la alta de la quinta, ya que en la baja de la misma llegó el tetrabatazo de Guzmán. 

Maldonado remolcó otra en el séptimo, con doblete y José Castillo en circulación. 

La escuadra visitante trató de reaccionar en los innings finales, al fabricar una en el octavo y cuatro en el noveno, resaltando el jonrón de José Pirela, pero el daño ya estaba hecho. 

Por Leones, Guzmán y Castillo de 3-2 con dos empujadas y dos anotadas cada uno, y Asdrúbal Cabrera de 5-3. 

Por Aguilas, Henry Rodríguez de 5-4 y dos anotadas, y Pirela de 5-1, tres remolcadas y una anotada- 

El Zulia sigue hundiéndose en el sótano de la postemporada.

0 comentarios