Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............12/01/2011

LVBP al dia..............12/01/2011

LVPB por dentro:Jiménez, Ramírez y Belisario primeros premiados de la zafra

De forma oficial, Numeritos Gerencia Deportiva con el aval de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional dio a conocer los primeros galardones en torno a la zafra 2010-2011, los cuales recayeron en Luis Jiménez (Productor del Año), Luis Ramírez (Setup del Año) y Ronald Belisario (Cerrador del Año). 

Dichos premios habían sido revelados la semana anterior puesto que son los únicos que se entregan como consecuencia de fórmulas matemáticas basadas en estadísticas oficiales. 

El slugger de Cardenales de Lara obtuvo la distinción cortesía de 278 puntos, ya que lideró el circuito en vuelacercas (12) y boletos recibidos (57), además de ser segundo en remolcadas (40), tercero en bases alcanzadas (102) y cuarto en anotadas (36). 

Por su parte, Ramírez, quien pertenece a Bravos de Margarita, acumuló 41 unidades tras lograr 13 holds (ventajas preservadas), más que nadie en el torneo, sin desperdicios, y foja de 3-0. 

A la vez, Belisario, también de los neoespartanos, comandó la pelota rentada en rescates con 14 en igual número de ocasiones, aunado a marca de 1-0, que le permitió totalizar 44 puntos. 

Hoy se develará el premio "Carrao" Bracho al Pitcher del Año. Allí salen a relucir en cuanto a máximos aspirantes los foráneos Andrew Baldwin (Caribes del Anzoátegui) y Ryan Vogelsong (Tiburones de La Guaira), igual que el nativo Yorman Bazardo (Tigres de Aragua). 

A Ortegano le volvieron a negar permiso para seguir con Leones 

La del viernes será con seguridad la última salida de la temporada para José Ortegano, luego que fuera negado nuevamente su permiso en pos de seguir ayudando a Leones del Caracas. 

El zurdo trató de extender su permanencia en la postemporada criolla, pero Bravos de Atlanta, su organización en el norte, se mantuvo firme en su postura. 

Al igual que Ortegano, el torpedero Asdrúbal Cabrera jugará hasta dentro de dos días, a lo que el estratega melenudo, Dave Hudgens, declaró a medios nacionales que "Marwin González deberá ser el próximo defensor del campocorto y Leonardo Gil de la antesala". 

Castro inició rehabilitación en Tigres 

El infielder Ramón Castro comenzó la rehabilitación a raíz de su fractura en la mano derecha, pese a que no está garantizada su vuelta a la acción con Tigres de Aragua en los actuales playoffs. 

Castro sufrió dicha lesión en la segunda semana de diciembre cuando se erigía en uno de los puntales de la escuadra felina, promediando .339 de bateo, más dos cuadrangulares y 18 empujadas. 

Mientras, el relevista Carlos Vásquez se encuentra disponible luego de superar molestias en la zona lumbar. 

Por último, el estelar receptor Wilson Ramos continuará de designado hasta que no deje atrás sus dolores de espalda. 

Confirmados cuatro nombres para Derby de Jonrones en Margarita 

El próximo 22 de enero se efectuará el Derby de Jonrones de la pelota venezolana en el Stadium Nueva Esparta, en Margarita, donde al menos cuatro toleteros de renombre han confirmado su presencia. 

Y es que a los anuncios del pasado 3 de enero por parte de los hermanos Sandoval, Pablo y Michael, se han unido los de Miguel Cabrera y Elvis Andrus, quienes buscarán la corona en la contienda de poder.

0 comentarios