Blogia
BEISBOL 007

Leones venció 10-6 a Caribes:Guzmám fue un gigante

Leones venció 10-6 a Caribes:Guzmám fue un gigante

 enero 11 (REDACTA).- Con una ofensiva encabezada por Jesús Guzmán, quien conectó grand slam en el primer episodio, los Leones del Caracas acabaron 10-6 con los Caribes de Anzoátegui en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel y se adueñaron del primer lugar de la semifinal de la pelota criolla. 


Los visitantes destrozaron al pitcheo aborigen en el primer inning con siete carreras. Con las bases llenas, Guzmán dio un enorme batazo -vuelacerca- por el jardín central para traer al plato a Gregor Blanco, Asdrúbal Cabrera y Josh Kroeger. 

Posteriormente, José Castillo anotó por error del jardinero izquierdo tras sencillo de Carlos Maldonado. Seguidamente, Michael Ryan dio cuadrangular por el right field para empujar a Maldonado. 

Los anzoatiguenses fueron descontando poco a poco. Hicieron una rayita en cada uno de los tres primeros capítulos. Al comienzo del cuarto, el juego estaba 8-3. 

La tribu se acercó más haciendo 2 carreras en el cierre de esa entrada. Gustavo Molina dio jonrón por el jardín izquierdo para impulsar a Niuman Romero. 

El partido se puso 8-6 en la sexta entrada. Jonathan Herrera dio fly de sacrificio a la derecha para que Aaron Mathews anotara. 

Jesús Guzmán se encargó de sentenciar el desafío en el noveno con estacazo por el jardín izquierdo para remolcar a Josh Kroeger. 

Por los Leones, Guzmán de 5-2, con par de vuelacercas, 2 anotadas y 6 impulsadas; Michael Ryan, de 4-1, con jonrón, anotada y dos traídas al plato. 

El lauro fue para el derecho Josh Wilkie (1-0) y el revés para el zurdo Alex Herrera (0-1).

0 comentarios