Blogia
BEISBOL 007

LVBP al dia..............13/01/2011

LVBP al dia..............13/01/2011

13 enero 2011

LVPB por dentro:Zulia buscará gerente deportivo y espera retener a su mánager

A través de un comunicado de prensa, Luis Rodolfo Machado, dueño de Aguilas del Zulia, informó que asumirá en pleno la presidencia del club y que buscará un gerente deportivo que también lo ayude en materia de operaciones. 

"Nos duele el equipo y lo que queremos es lo mejor para la divisa y fanáticos. Vamos a plantearle a la junta directiva la posibilidad de un gerente deportivo. que trabaje conjuntamente en las operaciones de beisbol, en la firma de peloteros criollos e importados y que tenga buenas relaciones con las organizaciones de Grandes Ligas. Nos gusta el perfil de nuestro coordinador de pitcheo, Wilson Alvarez, pero él tendría que cambiar el terreno por la oficina. Esta persona contaría con el respaldo de Jorge Uribarrí y Rubén Amaro Mora, nuestros asesores en la materia", mencionó Machado. 

Por otra parte, el propietario de la escuadra rapaz dijo que Jody Davis es la primera opción para repetir como estratega de cara a la venidera temporada, aunque agregó que si "no está disponible, Luis Dorante sería un buen candidato". 

El jardinero Antonio Alvarez se encuentra "día a día" motivado a dolores en su muslo. 

Petit no va más con Caracas 

Es un hecho que los Leones del Caracas no volverán a contar con Gregorio Petit en lo que queda de contienda, y es que es muy factible que el torpedero se someta a intervención quirúrgica para reparar los ligamientos cruzados en su rodilla derecha. 

Una fuente allegada a los melenudos reveló lo relacionado a Petit, que sufrió la lesión en la zona citada a mediados de diciembre, cuando trataba de anotar una carrera en un encuentro frente a Navegantes del Magallanes. 

Al parecer, la rodilla de Petit no ha evolucionado de la forma esperada. 

Entretanto, el actual campocorto de los avileños, Asdrúbal Cabrera, solicitó a Indios de Cleveland dos días más de acción en la postemporada venezolana. En primera instancia, el anzoatiguense debería jugar hasta el sábado. 

En cambio, el pitcher Guillermo Moscoso efectuará su apertura del lunes, pese a que fue mandado a parar por Atléticos de Oakland. Gustavo Chacín irá al box el domingo. 

Batista incorporado a Caribes 

El derecho Kendy Batista se unió ayer a Caribes de Anzoátegui, equipo al que llega en lugar del lesionado taponero Jorge Julio Tapia. 

Batista, compañero de Julio Tapia en Tiburones de La Guaira, tendría rol de relevista intermedio dentro del bullpen que dirige Julio Franco.

0 comentarios