Blogia
BEISBOL 007

Tigres vencen a Caribes y ahora estan arriba.....¡

Tigres vencen a Caribes y ahora  estan arriba.....¡

17 enero 2011

Tigres 6, Caribes 1:Aragua puntero en solitario del Round Robin

Puerto La Cruz, enero 16 (REDACTA).- Un racimo de cuatro carreras en el séptimo inning fue vital para que Tigres de Aragua asaltara la punta del round robin venezolano al vencer a Caribes de Anzoátegui 6x1 en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz. 

Los felinos no conocían lo que era amanecer solos en el primer lugar del actual "todos contra todos" y ahora han relegado a los aborígenes al segundo puesto igualados con Leones del Caracas. 

Aragua se fue adelante iniciando el cotejo debido a una jugada de selección en rodado de Wilson Ramos que permitió a Hernán Iribarren anotar. 

La "tribu oriental" igualó las acciones en el tercero mediante elevado de sacrificio de Endy Chávez que remolcó a Aaron Matthews. 

El duelo de pitcheo se mantuvo durante los primeros seis innings hasta que en la alta del séptimo llegó la erupción de la ofensiva bengalí, gracias a cuadrangular solitario de Héctor Giménez, sencillo productor de Yangervis Solarte y vuelavallas de dos rayitas para Raúl Chávez. 

Los de Buddy Bailey aumentaron el marcador en el noveno cuando Tyler Greene también se voló la cerca. 

Fundamental resultó el pitcheo de los maracayeros, ya que Wilfredo Ledezma, Yohan Pino, Rich Rundles y Víctor Moreno relevaron de gran manera, luego que el abridor Rosman García permitiera una rayita en 2.1 actos. Ganó Pino. 

Entretanto, el zurdo José Alvarez cargó con el revés al conceder cuatro anotaciones en 6.1 entradas. 

Por los Tigres, Greene de 4-2, jonrón, empujada y dos anotadas, y Chávez de 3-2, jonrón, dos empujadas y dos engomes. 

Por los Caribes, Endy Chávez de 3-1 y remolque.

0 comentarios