Blogia
BEISBOL 007

Derrotó 8-2 a Bravos:Caracas forzó el juego extra‏

Los Leones del Caracas siguen con vida y forzaron un juego extra que se llevará a cabo este sábado -ante los Tigres de Aragua- luego de vencer 8-2 a los Bravos de Margarita en el estadio Nueva Esparta de la Isla oriental.

Los capitalinos anotaron una rayita en la primera entrada. Josh Kroeger dio jonrón por el jardín derecho.

Los locales le dieron vuelta a la pizarra con dos carreras en el segundo episodio. Jacob Blackwood pegó cuadrangular por el jardín izquierdo para empujar a Dennis Abreu.

Los melenudos igualaron en el cuarto capítulo. Oscar Robles con fly de sacrificio trajo al plato a Jesús Guzmán desde tercera base.

Los visitantes tomaron nuevamente la delantera (3-2) con una anotación en el quinto inning. Michael Ryan con inatrapable a la derecha remolcó a Josh Kroeger.

Ampliaron la ventaja con 2 rayitas en el séptimo. Carlos Maldonado conectó doble al jardín derecho para impulsar a Jesús Guzmán y José Castillo.

Los dirigidos por Dave Hudgens sentenciaron el partido con 2 carreras en el octavo capítulo y una más en el noveno.

Los mejores a la ofensiva fueron: Josh Kroeger, de 5-3, con 3 anotadas y 2 empujadas; Carlos Maldonado, de 4-3, con 2 remolcadas y Jesús Guzmán, de 5-2, con par de anotadas.

El lauro se lo adjudicó el abridor Gustavo Chacín (2-1), quien trabajó 5 episodios abanicando a la misma cantidad de adversarios.

La derrota le correspondió al también zurdo Alberto Bastardo (1-1).

Caracas recibe hoy a los Tigres de Aragua en el Parque de la UCV para dirimir cuál será el contrincante de los Caribes de Anzoátegui en la finalísima


0 comentarios