Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota

 

Feliz fin de semana con rumorama.com

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE)

"La pensión alimenticia es un sistema, según el cual si dos personas cometen un error, una de ellas continúa pagando por eso". Pacomio

vivalapaz.com... El propietario de los Yankees, Hal Steinbrenner, quien le ha quitado autoridad al gerente general Brian Cashman, dijo en Tampa que nada tiene contra él, y que espera regrese a sus labores en 2012, con un nuevo contrato. Pero Brian está molesto desde la firma del contrato de Alex Rodríguez por Hal para 10 años por 275 millones de dólares. Y ese malestar se ha hecho crónico después que también firmó a Derek Jeter para tres años por 51 millones, cuando Cashman lo quería sólo por una temporada. Finalmente, lo del relevista Rafael Soriano, negociado por Hal para tres años con total de 35 millones de honorarios. "Este dinero", dice Cashman, "hace más falta en otros departamentos"... Amanecerá y veremos.

puramadera.com... No más bates metálicos en el beisbol de colleges. Los bates de madera o de cierto material que es más madera que metal (BBCOR), serán obligatorios a partir de este año. Entre otros motivos, se cita el problema de los scouts para evaluar correctamente a los jóvenes que batean ayudados por el aluminio, la abundancia de lo que llaman "cheap hits", y reducir el riesgo de lesiones para lanzadores e infielders.

elmasesperado.com... El mánager Tery Collins (Mets), dijo que no ha hablado con el zurdo mexicano y culichi, Oliver Pérez, pero lo espera ya, porque debe comenzar sus labores de entrenamientos en Port St. Lucie cuanto antes. Recalcó que Oliver tiene que luchar "por ganarse un puesto en el roster, porque no lo tiene ya".

desinformados.com... SOS, ¡Auxilio!, ¡¡Help!!, ¡¡Por favor!!... Si alguien lo sabe, que me lo diga, y Dios le pagará. Es que desde el tres de diciembre trato de averiguar cuándo y dónde será la Convención de Ligas de Beisbol de México, sin que nadie me haya dicho nada. En la Liga Mexicana parecen saber menos que en la calle, aun cuando se supone que debe ser en febrero, pero, ¿en qué fechas y en cuál sitio?

caribeandito.com... El amigo economista Andrés de Chene, Comisionado del Beisbol Profesional en Venezuela y ex presidente de la Liga de ese país, fue muy amable al mencionarme en su nota acerca de la historia de los Caribes de Oriente. Lindos recuerdos, de cuando en compañía de Carlitos González y Jesús Márquez me dediqué a tratar de convencer a los seis propietarios de los equipos de entonces de la ampliación de la Liga. De Chene fue muy importante en esa labor, como lo fue también Eleazar Pinto con su experiencia como empresario y sus numerosos contactos. Yo no quería ser ni siquiera accionista del equipo. Sólo trabajaba y gastaba mi dinero en viajes y otros detalles, porque creía en los ocho clubes. Este año ha sido el mejor del conjuto oriental. ¡Felicitaciones". Y gracias a ti, amigo Andrés, por recordarme.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios