Blogia
BEISBOL 007

Columna de juan Vené Domingo 30/01/2011

30 enero 2011

Juan Vené en la Pelota

Milton Bradley es un perreroso 

Hay dos cosas muy difíciles de poseer...: 1).- Las habilidades y la salud de bigleaguer; y 2).- Ganar 12 millones de dólares más gastos, por seis meses de jugar pelota. 

Pero Milton Bradley, quien celebrará sus 33 años de edad, el 15 de abril, es un ignorante, porque parece no tener la menor idea de esa notable riqueza que posee. Actúa como si se odiara a sí mismo y odiara también al resto de la humanidad. 

¡Cómo será de perreroso el caballero, que ha jugado en 11 temporadas de Grandes Ligas y ya está en su octavo equipo!. Y en ninguno ha dejado las puertas abiertas. 

Llegó arriba con los Expos en 2000, y después ha vestido los uniformes de Indios, Angelinos, Atléticos, Padres, Rangers, Cachorros y desde el año pasado, el de Marineros. 

En Wrigley Field decidieron salir de él después de solo una campaña, porque llegó hasta a insultar a todo el equipo, incluso al mánager de entonces, Lou Piniella. Tuvieron que intervenir una docena de pacificadores para evitar una batalla campal. 

Lo Mandaron a Seattle a cambio del lanzador Carlos Silva en diciembre de 2009. Ahora el gerente-general de los Marineros, Jack Zduriencik, se dijo "muy bien informado" del último lío de Bradley. Y recalcó...: "Algo que tomamos muy en serio". 

El leftfielder está acusado de agresiones a una mujer, a quien de paso, amenazó de muerte. Por eso será llevado ante una Corte en California durante los primeros 15 días de febrero. 

Como es de suponer, en Seattle están ahora como estuvieron los Cachorros en 2010, y los otros seis equipos en su momento. Es decir, han comenzado a planificar cómo salir de Bradley, quien terminará su contrato este año. 

Y después de batear para promedios entre 292 y 321 de 2007 al 2008, descendió hasta 205 en 2010; y tras sus 22 jonrones de 2008 bajó a ocho el año pasado. 

Scouts que lo estudiaron en sus últimas temporadas, creen que ha perdido condiciones para el beisbol. Pero evidentemente, las ha mejorado en cuanto a su agresividad y perrerosería. 

RETAZOS.- ** El Más Valioso Josh Hamilton, irá a arbitraje con los Rangers el Día de los Enamorados, 14 de febrero. Aspira a 12 millones por sus servicios este año. El equipo le ofrece ocho millones 700 mil... ** POR CIERTO, los Gigantes lograron firmar a todos los que podían ir a arbitraje... Cody Ross RF, Andrés Torres CF, los relevistas derechos Santiago Castilla y Ramón Ramírez; y los pitchers zurdos Jonathan Sánchez y Javier López... ** BUENO está bien, Bartolo Colón no será Cliff Lee, ni nada parecido, pero sí es ya un nuevo pitcher en el roster de los Yankees... Digo yo, ¿no?... ** Y TAMBIÉN digo, ¡cómo le ha costado a los Yankees conseguir los dos abridores que necesitan!, ¿ah?... DATO...: Marlins, Rays y Twins serán otra vez en este 2011 favoritos sentimentales, o algo más... Yo que te digo... 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

0 comentarios