Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

nolopodemoscreer.com... Los Steinbrenner, estos muchachones llamados Hank y Hal, no se explican cómo Andy Pettitte les desprecia el contrato para, según anunció ayer viernes, retirarse. Le ofrecieron 15 millones de dólares por la campaña de este año. En 2010 lanzó por 11 millones 500 mil. Yo también me equivoqué al creer que Andy no se retiraría. Pero sí pensaba que no comenzaría con la temporada, sino al estilo de Pedro Martínez-Phillies en 2009, o sea, desde mediados de julio. Se va el zurdo Pettitte, a los 38 años de edad, con record de 240-138, 3.88, más 19 victorias en 42 apariciones de pos-temporadas, cinco sortijas de Series Mundiales (1996, ‘98, ‘99, ‘00 y ‘09), tres Juegos de Estrellas durante 16 campañas, 13 con los Yankees, y tres con los Astros.

¿dondestanlosreales?com... Mensaje del Comisionado del Beisbol Profesional de Venezuela, Andrés de Chene...: "Me preocupa la Ley del Deporte que anda por la Asamblea Nacional. Dice que las Federaciones manejarán el deporte profesional. En mi programa radial "Toquecitos Gerenciales" opinó Diógenes Carrillo, quien dijo: ‘¡Eso es una locura que desconoce el Presidente Hugo Chávez! Ojalá se entere pronto’. Imagínate Juan, la Federación llamada durante toda la vida ‘del beisbol aficionado’, en las funciones de la Liga de Beisbol Profesional de Venezuela. Si esos dirigentes ni siquiera han rendido cuentas del dinero de la Nación que recibieron vía los dos Clásicos Mundiales. ¡Qué barbaridad!"

superotaciones2011.com... Si todo va a ir en la temporada de acuerdo a como se ven las rotaciones ahora, habría que dar a los Phillies para ganar en la Nacional, en fuerte competencia con los Gigantes. Y la Serie Mundial sería en Philadelphia y en Boston. Los Phillies deben salir con, Clff Lee, Roy Halladay, Roy Oswalt, Cole Hamels, más Joe Blanton o Kyle Kendrick en el quinto lugar... Los Gigantes, Tim Lincecum, Jonathan Sánchez, Barry Zito, Matt Cain, Madison Bumgarner, más tres jovencitos que buscan de un sitio ahí... Los Medias Rojas, Josh Beckett, Jon Lester, John Lackey, Clay Buchholz y Daisuke Matsuzaka. Ahora, todo depende de las lesiones y de los desconocidos que de pronto se convierten en estelares... Amanecerá y veremos...

abajoelmetal.com... Dramática la situación de los fabricantes de bates metálicos, quienes cuentan que han invertido, entre todos, más de 500 millones de dólares en publicidad y otros dos mil millones de maquinarias y materia prima. El problema es que es una industria llamada a desaparecer, después que, por razones de salud y de mejor exhibición de la calidad de los bateadores, impusieron en la pelota de colleges bates de madera o de cierta combinación de materiales. Se supone que pronto el metal será prohibido en todas las categorías.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios