Blogia
BEISBOL 007

Juan Vené en la Pelota

12 febrero 2011

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana Con rumorama.com 

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).- 

"Si no te quejas por lo que no tienes, tendrás más tiempo para disfrutar de lo que sí tienes"... Joseph McKadew.- 

-o-o-o-o- 

¡queclasedeclasecompadre!com... El mánager del equipo del college Wake Forest, en New Orleans, Tom Walter, de 42 años, quien es rubio de ojos verdes, acaba de donar un riñón para el outfielder de su equipo Kevin Jordan, un joven negro de 19 años. Los riñones de Kevin le trabajaban al 8%, por lo que los médicos dictaminaron que necesitaba urgentemente un transplante. Ninguno de sus parientes calificaba como compatible. Walter sí. La doble operación se realizó con éxito en el Emory University Hospital, de Atlanta. Y se espera que en pocos días los dos estén recuperados. Ojo...: En Estados Unidos hay 88 mil pacientes en espera por un transplante de riñón, y cada año se realizan entre 16 y 17 mil operaciones de este tipo. 



pobresricos.com... Se teme que los Mets pierdan mil millones de dólares por la demanda de Irving Picardi. 300 millones por la sentencia, más 700 millones en intereses y anexas. Ya hubo un caso, también debido a la multi-estafa de Bernard Madoff, que le costó al demandado tal suma. Una de las consecuencias posibles, será una baja en la calidad del róster. Tanto que hasta podrían dejar ir como agente libre en octubre al shortstop José Reyes, considerado uno de solo dos peloteros de impacto que hay en el róster. El otro, Johán Santana. 

nuestrofuturo.com... Interesante la encuesta entre jóvenes de 14 a 20 años, con la pregunta...: "¿Qué adelantos tecnológicos habrá cuando cumplas tus 65 años de edad?". De cada 100, 21 respondieron...: "Robots capaces de hacerlo todo, incluso jugar beisbol a nivel de Grandes Ligas". 28% dijeron...: "Automóviles que volarán"... El 18%...: "Gente vivirá en otros planetas"... 13%...: "Nos podremos implantar microchips para ser más inteligentes"... El 4%...: "No se necesitará dormir"... Un 17% no respondió. 



son25yno50.com... La suspensión del receptor dominicano de las menores Héctor Taveras (Nationals), es por 25 juegos y no 50, debido a sentencia especial de Major Legue Baseball. Es culpable de portar una jeringuilla, y él no tenía permiso para eso. MLB puede decir cuándo imponer un castigo menor al de los 50 juegos. No se sabe para qué cargaba Héctor ese aparato. Aparte del beisbol, en todo Estados Unidos es un delito portar jeringuillas, a menos que se tenga una autorización médica registrada oficialmente. 



frenteacuatro.com... El cubano Juan Miranda (Diamodbacks), llega a los entrenamientos de Scottsdale, Arizona, para disputarle el sitio en 1B a otros cuatro, Brandon Allen, Xavier Nady, Geoff Blum y el pitcher Micah Owings, a quien quieren poner a jugar todos los días porque batea de por vida para 293. El mánager Kirk Gibson, espera que Juan, a quien adquirieron de los Yankees, saque entre 20 y 25 jonrones... ¡Suerte, tocayo!. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú... 

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios